Christina Aguilera se convierte en el centro de atención por la transformación de su cara

Enlace patrocinado

¡Por fin! Después de varios años en un silencio que tenía a todos los fans de Cristina Aguilera en un sin vivir, la talentosa cantante ha vuelto a los escenarios de la mano de Demi Lovato en una colaboración que ha dejado al mundo con ganas de más Xtina.

Por desgracia y como suele ocurrir en el mundo del famoseo, la cantante se ha convertido en noticia por su reciente aparición en la alfombra roja de los Billboard y sí, ha sido por su alfombra roja. Ni actuaciones, ni vestidos, ni declaraciones, toda la polémica se centra en su cara, olvidándose de la talentosa voz de la artista.

Nunca una cara suscitó tanta controversia

https://www.instagram.com/p/BjBeNnFD4on/?hl=es&taken-by=xtina

La cantante iba preparada para estar en boca de todos. Durante la gala cantaba su canción ‘Fall In Line’ junto con Demi Lovato, una canción que habla sobre el feminismo y que está pegando con fuerza, pero además, el atrevido vestido de la cantante daría que hablar. Lo que no se espera Christina es que su cara fuera el centro de la polémica.

La extraña cara de Christina Aguilera

El rostro de la cantante recordaba más a sus años de Dirty que a la nueva etapa musical que empieza. Pómulos marcados y una cara sin arrugas han sido los detonantes para que todo el mundo se pregunte, ¿que se ha hecho Xtina en la cara?

El debate está servido y muchos aseguran que se debe al aumento de peso de la cantante, mientras que otros, conocedores de la verdad absoluta, aseguran que se ha arreglado la cara con la ayuda del botox.

https://twitter.com/xtinaARG/status/998350315656278019

Lo que no se puede negar es la química que las dos artistas comparten en el escenario y con la que todo el mundo quedó maravillado en su actuación.

¿Se habrá hecho algún retoque la cantante? ¿Te gusta el nuevo tema que ha sacado con Demi Lovato?

¡Comparte con todo el mundo la nueva cara de Chritsina Aguilera y de paso que escuchen su nuevo tema!

Fuente: twitter
Imagen de portada: Shutterstock Por Kathy Hutchins
Enlace patrocinado

Deja una respuesta