Chris Hemsworth casi acaba en el Hospital en su cumpleaños por lo que le hizo su hijo por detrás y sin querer

Enlace patrocinado

Chris Hemsworth cumplió 35 años el pasado sábado, y la celebración familiar casi acaba en tragedia debido a las velas y a uno de sus pequeños. ¿Quieres sabes exactamente lo que ocurrió? Así lo ha contado el propio actor en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la que aparece con su mujer.

¿Qué ocurrió en la celebración familiar del cumpleaños de Chris Hemsworth?

Chris Hemsworth compartió el pasado sábado una foto en la que aparece acompañado de su mujer, Elsa Pataky, y en la que explicó el incidente que habían sufrido, y que casi hace que su cumpleaños acabe en una tragedia. “Inmediatamente después de hacer esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (como consecuencia de su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas“.

Enlace patrocinado

Pero afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido y todo se quedó en un susto. Así que el actor incluso se atrevió a bromear sobre lo ocurrido: “Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds deja el papel”, el personaje de Marvel que sufrió un accidente y tiene toda la cara quemada.

Por suerte, no todo fue tan dramático. Elsa Pataky quiso felicitar a su marido de forma un poco más pacífica, pero como siempre haciendo uso del sentido del humor que caracteriza a la pareja. “Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños”, escribió Elsa Pataky en su cuenta de Instagram acompañándolo de esta foto tan simpática de ambos.

Fotografías y anécdotas que demuestran que la pareja se sigue llevando genial, a pesar de los rumores de la prensa rosa:

Como suele decirse, “esto ocurre hasta en las mejores familias”. Y es que los niños son niños, aunque sean hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. ¿Qué te han parecido las felicitaciones de sus hijos y su mujer al actor? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Enlace patrocinado

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @chrishemsworth / InstagramFuente: @chrishemsworth / Instagram
Enlace patrocinado