Charlize Theron comparte lo duro que fue la adopción de sus hijos con los que llegó a sufrir depresión

Enlace patrocinado

Charlize Theron ha dado recientemente una entrevista a la revista Elle, en la que además de hablar del racismo en EE.UU. y de su nuevo papel para el que ha tenido que engordar 22 kilos, ha confesado haberlo pasado muy mal en el proceso de adopción de sus dos hijos.

El traumático proceso de adopción de Charlize Theron

https://www.instagram.com/p/BhxNKTwgqib/?taken-by=charlizeafrica

Charlize Theron es madre soltera de dos hijos, un varón, Jackson, de 6 años, y una niña, August, de 2, ambos adoptados en Sudáfrica. Ahora, en una entrevista, ha hablado sobre el difícil proceso de adopción al que se tuvo que enfrentar.

«Mentalmente sufrí mucho durante el proceso. Entre los momentos más duros de mi vida está cuando presenté los papeles de adopción; realmente me destruyó emocionalmente. Hubo tantas situaciones que no funcionaron y uno se encariña y se ilusiona y después queda devastado», contó la actriz.

https://www.instagram.com/p/BM3BqhaDwJP/?taken-by=charlizeafrica

Desde bien pequeña siempre había querido adoptar un hijo. Era consciente de que había muchos niños sin familia. «Nunca vi la diferencia entre criar un hijo biológico y uno adoptado. Siempre fue mi primera opción, incluso cuando estaba en una relación», dijo.

Su madre, Gerda, es quien le ayuda a criar a sus dos pequeños, «Soy tan afortunada de tenerla, sin ella me sentiría muy sola en todo esto».

https://www.instagram.com/p/BEtrDllGmpR/?taken-by=charlizeafrica

Pero como bien hemos dicho, no fue el único tema que trataron. La actriz también habló sobre el racismo en los Estados Unidos. «El racismo existe y está mucho más latente de lo que la gente creía. No lo podemos seguir negando. Tenemos que levantar nuestras voces. Hay lugares en este país en los que si me ofrecen un trabajo ahí, no lo tomaría. No llevaría a mis hijos a ciertas partes de los Estados Unidos y eso es bastante problemático», afirmó.

Y también habló sobre el rodaje de la película Tully, para el que ha tenido que engordar nada más y nada menos que 15 kilos, «realmente me hizo mal a la cabeza. Por primera vez en mi vida tuve depresión durante la grabación de este filme. Sentí que estaba en una nube oscura. Volver a la normalidad me tomó mucho tiempo».

https://www.instagram.com/p/BSJ4RnxAria/?taken-by=charlizeafrica

¿Qué te parece la confesión de Charlize Theron sobre la adopción de sus hijos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @charlizeafrica / Instagram
Fuente: revista ELLE
Enlace patrocinado

Deja una respuesta