Carme Chaparro destroza con 6 palabras a unos duros críticos que se han metido con su físico en redes
En Internet nos podemos encontrar de todo, y eso es tanto bueno como malo. Puedes conocer a personas que tengan cosas en común contigo, pero también puedes enfrentarte a duras críticas de personas que ni siquiera tienen una foto, alguien anónimo. Y esa es la cara mala de internet, que todo el mundo puede opinar sin tener que exponer su identidad.
El ‘zasca‘ de Carme Chaparrro a un ‘troll‘
La periodista Carme Chaparro, nacida en Salamanca en 1973 considera un milagro haber cumplido veinte años como conductora de los informativos de Mediaset, un hecho que, destaca, evidencia un cambio en el periodismo, donde las mujeres pueden llegar al mismo sitio que los hombres.
Chaparro compartió hace unos días en su red social Instagram una captura de pantalla de una conversación que tuvo en Twitter:
https://www.instagram.com/p/Beix6VmhZv5/?taken-by=carmechaparro
«@CarmeChaparro y @SusannaGriso tienen una cosa en común, unos labios hinchados y ridículos que no las deja hablar con normalidad. Horrorosas», comentó el usuario @Blaucobalt sobre las presentadoras.
@CarmeChaparro y @susannagriso tienen una cosa en común, unos labios hinchados y ridículos que no las deja hablar con normalidad. Horrorosas.
— EMO★ (@Blaucobalt) January 29, 2018
Chaparro, ni corta ni perezosa, contestó al ‘insulto’: «Se llama herpes. Zoster. De nada», una respuesta que el usuario no se esperaría.
Se llama herpes. Zoster. De nada. https://t.co/Bmjsuo40AN
— Carme Chaparro 🌈 (@CarmeChaparro) January 29, 2018
La ‘conversación’ ha generado múltiples comentarios en Instagram:
«A veces el silencio es la mejor respuesta… no es que, la que hayas dado, además de ser real, no sea buena; mas hay gente que no está en la capacidad de entender. La mala educación no es tremenda», inigomezcastro.
«Hay gente muy mala en estos sitios que no se respetan ni a ellos, inmensa Carme», juanfergome.
«A odiadores improductivos con más que probables inconvenientes de autoestima…nada. Ni un minuto perdido en ellos. Un gracias por venir es lo máximo que se merecen, no creéis?, loretolu.
Esperemos que este tipo de comentarios se vayan extinguiendo en redes. Que no se insulte gratuitamente a nadie.