Calvin Klein sufre numerosas críticas por eliminar los tatuajes de Paris Jackson en su publicidad

Enlace patrocinado

Una de las mayores marcas de la industria textil es Calvin Klein. Para sus campañas siempre usan grandes artistas de diferentes campos para acaparar toda la atención sobre sus prendas, sin embargo, la última campaña que ha lanzado se ha convertido en polémica por eliminar los tatuajes de Paris Jackson.

Calvin Klein se convierte en el centro de la polémica

La marca estadounidense Calvin Klein se ha vuelto el centro de todas las críticas en redes sociales después de haber eliminado digitalmente los tatuajes de Paris Jackson en su última campaña.

{keyword}

En Twitter creen que esta decisión se debe a la necesidad de la marca de llegar a un público más conservador, pero no tiene mucha lógica ya que en el resto de fotografías de la campaña, Paris Jackson sale con tatuajes.

Enlace patrocinado

La marca he eliminado de sus redes sociales esta polémica fotografía, pero eso no ha hecho que paren los comentarios y las preguntas sobre por qué la han contratado si ya sabían que tenía tatuajes.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a sus fans hace unos días pidiendo que dejaran de subir fotografías suyas a las redes sociales porque con los retoques siempre le aclaraban o oscurecían la piel.

Si le molesta que se cambie el color de su piel, no imaginamos cómo ha debido de sentarle que hayan editado todo su cuerpo para borrar los tatuajes. Calvin Klein no se ha pronunciado respecto a esta polémica, ni tampoco lo ha hecho de momento la propia Jackson.

Enlace patrocinado
Tendremos que esperar a ver cómo se lo toman y cuántas críticas recibe la marca tras esta polémica eliminación de los tatuajes.

¿Qué te ha parecido esta polémica? ¿Ha hecho mal la marca en borrar esos tatuajes?

¡Comparte esta polémica de Calvin Klein con todos tus amigos y familiares!

Fuente Clavin Klein
Enlace patrocinado