Caderas fuera de sí: la imagen del ángel de Victoria Secret que ha causado la confusión en el mundo de la moda

Enlace patrocinado

Victoria Secret es una marca de lencería conocida en todo el mundo. No sólo se caracteriza por ser seductora y atrevida, sino por organizar cada año un desfile en el que presentan su colección con una peculiaridad, las modelos lo hacen durante la actuación de prestigiosos cantantes. 

Con motivo del último desfile de la marca, organizado en Shangai, hemos podido ver una fotografía de una de sus modelos que ha generado polémica.

Las caderas de Bella Hadid confuden al mundo

Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más populares de todo el mundo y, a sus 21 años, ya desfila para marcas como Burberry, Marc Jacobs o Tommy Hilfiger. Sin embargo, en su trayectoria cabe destacar su incorporación al elenco de modelos de Victoria Secret en el año 2016.

Este año, la firma ha vuelto a contar con Hadid para el desfile y la modelo no ha dudado en compartir con sus más de quince millones de seguidores en redes, las fotos tras el escenario del desfile, provocando polémica con una de ellas.

Enlace patrocinado

Let's DO THIS!!!!!!!!!!!!✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨?????????????????⭐️⭐️⭐️⭐️

A post shared by ? (@bellahadid) on

Como se observa en la fotografía, la forma de las caderas de Hadid es realmente extraña. No queda claro si se trata de un efecto óptico o si de son las caderas reales de la modelo, lo que sí queda claro es que la gente en redes está confusa.

¿Tiene la modelo esas caderas o se trata de la pose y el entrenamiento que ha hecho para este desfile?

Enlace patrocinado

No es la primera vez que Victoria Secret genera polémica en torno a unas caderas, ya que en 2011, varias fotografías de Karlie Kloss sobre la pasarela provocaron una gran cantidad de comentarios por la forma de sus caderas.

What a dream come true…This year felt like my first year all over again. Emotionally, physically, mentally, in my health I feel so much stronger in so many ways and I am so grateful to all who have supported me, believed in me and stood by me. Thank you for giving me this opportunity again sweet @ed_razek @monica.mitro @10magazine @johndavidpfeiffer Yesterday was so unreal on so many levels. It took so much for all of this to come together and truly as a team we pulled it together as a WHOLE. I am grateful. I am happy. I am humbled. And I just can't stop smiling thinking about it!!! I can't wait for you all to tune in to this show. #vsfs2017 . Also … WAS IT NOT MEANT TO BE THAT MY WINGS ARE THE DAMN ? EMOJI!?!?!!? Meant to be!!!!!! DREAM LOOK!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️?????????????????????????????????

A post shared by ? (@bellahadid) on

La modelo sigue subiendo fotografías de este tipo a sus redes, lo que provoca más comentarios aún.

¿Qué te han parecido a ti? ¿Es culpa de la pose? ¿Son suyas esas caderas?

¡Comparte esta peculiar fotografía de Bella Hadid con todos tus amigos!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado