Blanca Suárez desata los rumores de embarazo con la misteriosa descripción con segundas de su última foto

Enlace patrocinado

Blanca Suárez es una actriz española de 29 años conocida por sus interpretaciones en series como El Internado o El Barco. Su carrera es todo un éxito y pronto se estrenará la tercera temporada de Las Chicas del Cable, última serie de la actriz donde interpreta a una de las protagonistas.

Pero su vida laboral no es la única que va muy bien. Su vida sentimental parece que también mejora por momentos. A principios de este año, se confirmaron los rumores de que la actriz estaba saliendo con el también actor Mario Casas, pero ahora podría haber dado un paso más.

Blanca Suárez y los rumores de un posible embarazo

Blanca Suárez es muy activa en redes sociales y sube fotos cada vez que puede, por lo que sus seguidores están pendientes en todo momento del contenido nuevo. Esta vez, decidió compartir una foto en la que aparece mirando a la nada junto a un comentario que ha despertado las alertas de los seguidores. Estos se preguntan si la actriz está embarazada.

soy un doriyaki relleno ♡

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Enlace patrocinado

«Soy un doriyaki relleno,» escribía Blanca junto a la foto de la publicación, frase que ha alertado a los seguidores.

Algunos incluso llegan a hablar de gemelos por otra frase que publicó hace poco en sus stories junto a una foto bastante parecida a esta en la que decía: «Mis tres corazones laten fuerte».

Enlace patrocinado

El desconcertante mensaje de Blanca Suárez y sus “tres corazones”

Ante la duda, sus seguidores han preferido preguntarle directamente sobre su estado, pero la actriz aún no se ha pronunciado ni ha querido comentar nada al respecto.

 

Mario Casas tampoco ha dicho nada. Siempre suelen hacerlo así. No hacen declaraciones juntos ni hablan de su relación. Tendremos que esperar para confirmar o desmentir este «doriyaki relleno».

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Qué opinas tú sobre ese comentario? ¿Crees que está embarazada?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean la publicación de Blanca Suárez!

Fuente e imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado