Beyoncé presenta en primicia a sus hijos mellizos durante el primer concierto de su gira

Enlace patrocinado

La fotografía que publicó Beyoncé durante su embarazo de gemelos rompió, literalmente, internet con su cantidad de Me Gusta, comentarios y noticias. Desde entonces, todos hemos estado esperando que publicara una foto oficial de Sir y Rumi, pero nos quedamos con las ganas. Al menos hasta anoche, donde no tuvo reparos en enseñarlos durante un concierto.

Beyoncé muestra a sus gemelos en pleno concierto

Faltan tan sólo unos días para que Sir y Rumi, los hijos mellizos de Beyoncé cumplan un año. Quizás por ello haya querido aprovechar el arranque de su gira On The Run II, la cual realiza con su marido, el rapero Jay Z, para presentar mejor y oficialmente a sus pequeños.

En uno de los intermedios en los que la cantante se cambia de ropa, se empieza a proyectar un vídeo en las pantallas en el que podemos ver a Beyoncé con sus mellizos en brazos. 

Enlace patrocinado

No es la única imagen que sale de ellos durante el vídeo, ya que también podemos ver la imagen en la que sale con Jay Z renovando sus votos. Además, el vídeo está acompañado de mensajes de amor como los siguientes: “El amor es universal”, “El amor nunca cambia”.

Nadie esperaba estas imágenes por lo que los asistentes al concierto en Reino Unido se apresuraron a grabar lo que pudieron y subirlo a las redes sociales para que el resto también se quedara atónito.

Parece que la pequeña Blue, la hija mayor de la pareja, tiene competidores oficiales y que empezaran a acaparar las cámaras de los paparazzis en las apariciones de la pareja.

Enlace patrocinado

¿Se parecen los gemelos a sus padres? ¿Mostrarías en público las imágenes de tus hijos como han hecho ellos?

¡Comparte esta nueva imagen de los gemelos de Beyoncé y Jay Z con todos tus amigos!

Fuente Twitter y Beyoncé gira On The Run II
Enlace patrocinado