«Es asqueroso» El comentario de Jordi Évole que desata la polémica sobre el fenómeno del 21-D

Enlace patrocinado

El periodista y presentador de Salvados, Jordi Évole, publicó en twitter un comentario que generó muchísimas respuestas en un corto periodo de tiempo. En él contestaba a las palabras de un diputado de Junts pel sí, Antoni Castella, el cual ha comparado a los catalanes de la tercera vía con los judíos que apoyaron a los nazis.

La polémica respuesta de Jordi Évole

Todo empezó cuando Antoni Castellà publicó el siguiente tuit.

«A los catalanes de la tercera vía: Algunos judíos alemanes votaron tal como querían que lo hicieran los líderes nazis, con la esperanza de que este gesto de supuesta lealtad los vinculara de nuevo al sistema. Fue una esperanza en vano».

Enlace patrocinado

Antoni comparaba el votar por opciones intermedias entre la independencia y el actual estado de autonomías con un gesto de lealtad sumisa ante unos opresores equiparados a genocidas.

A Jordi no le gustó nada el comentario y ha aprovechado la jornada de reflexión que se está viviendo hoy en Cataluña para realizar una publicación sobre los límites que deberían existir a la hora de utilizar ciertos argumentos como arma electoral.

Reacciones del resto de usuarios

Sus palabras han provocado muchos comentarios y opiniones de todo tipo. Hay quienes apoyan su reflexión y quienes le critican.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado

«Dice mucho de ti que en la jornada de reflexión publiques este tuit. Enhorabuena».

«Este hombre no está bien, fomenta el odio a Cataluña. Odio que los catalanes que nos sentimos españoles no tenemos ni tendremos. ¡Pobrecito!»

Es increíble la repercusión que puede tener en las redes un comentario. Cuando se habla sobre un tema polémico, los usuarios se encienden y comienzan a dar su opinión, estén de acuerdo o no.

¿Qué te ha parecido la respuesta de Jordi? ¿Estás de acuerdo con lo que opina sobre este tema?

¡Compártelo con todos tus amigos para que vean la repercusión que ha tenido el comentario de Jordi Évole!

Fuente: TwitterImagen de portada: Dovidena del Campo | CC BY-SA 2.0
Enlace patrocinado