Andrea Duro da una lección sobre el significado del verdadero amor tras la lujosa boda de Harry y Meghan

Enlace patrocinado

La boda Real británica, la boda del año, la boda que todos quisimos ser los protagonistas ha dado mucho de que hablar. Andrea Duro lo expresa de esta forma tan intensa y personal desde su cuenta de Instagram, y atención, obtiene respuesta de su príncipe.

«Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul»

Mientras medio mundo enmudecía con la elegantísima y pomposa boda del príncipe Harry con la guapísima Meghan Markle, la actriz Andrea Duro se ponía poética y decidió lanzar arroz en forma de palabras desde su cuenta oficial de fotografías. Esto escribió:

https://www.instagram.com/p/Bi_03WJgxhQ/?taken-by=andreaduro

A pie de foto de la lindísima estampa de los recién estrenados Duques de Sussex, la actriz que se diese a conocer en Física o química tecleaba cosas como está: «Hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR. Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la ‘plebe’ casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa», empezó a reflexionar.

«Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras precisas : – I’m so lucky… ( y seguro que es afortunado y así se siente ) Y yo pienso… qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna..«, redactaba nostálgica y alicaída Duro.

https://www.instagram.com/p/Bh4JYk3gbTu/?taken-by=andreaduro

Y fue precisamente sobre el amor la declaración más dolorosa que hemos oído en los últimos tiempos. «Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul«, reconoce. «AMOR…esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por si mismo. Sin amor propio no puedes amar a los demás«, dice muy segura.

Y aquí es cuando vino la madre del cordero. Un mensaje demasiado directo para su príncipe (no azul): «Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad.
Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma», redactó sincera.

https://www.instagram.com/p/BZbN3NHg4j9/?taken-by=andreaduro

Y sí ¡Tuvo respuesta de su amado!: «¡Qué bonito texto acabas de publicar! ¡Te admiro muchísimo! Y gracias por todas esas enseñanzas y todo el crecimiento que aportas a mi vida«, tecleó Chicharito rompiendo los rumores de la presunta ruptura de la que se hablaba en las últimas semanas.

Aún así, la actriz quiso despedir el post con esta bonita reflexión: «El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. Créeme, nada te hará sentir mejor. Feliz Domingo y mucho AMOR, pero del bueno ♥️.»

¿Piensas igual que Andrea Duro sobre el amor?

¡Compártelo con todos tus amigos y síguenos en @RevistaSalseo para conocer historias como esta!

Fuente e imágenes: Instagram
Imagen de portada: Lorna Roberts //Shutterstock
Enlace patrocinado

Deja una respuesta