Anabel Pantoja se desnuda en redes para celebrar sus vacaciones

La sobrinísima de Isabel Pantoja está de vacaciones por aguas españolas y lo celebra con un posado muy sensual en su Instagram. La colaboradora ha recibido incontables piropos pero también algún que otro tirón de orejas…

Anabel Pantoja posa desnuda entre las rocas en la playa

Los que siguen fielmente a la colaboradora de Sálvame estarán ya más que acostumbrados a los posados sugerentes de la andaluza. Casi siempre dando la espalda a la cámara, Anabel ha decidido regalar a sus seguidores esta sensual estampa.

Private pool 🌊 🖤

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

“Private pool”, titula en la instantánea, primer tirón de orejas de uno de sus seguidores ya que la traducción literal sería “Piscina privada”, y debería ser “Private beach”, ya que en la foto aparece posando en una playa de las islas canarias. Seguramente la famosa se refería a las charcas de agua que se forman entre las rocas creando una piscina natural.

Pero la mayoría de sus followers celebran la fotografía, que deja entrever el perfil de uno de sus pechos y una pierna, bañada en agua de las Canarias. Otros tantos vitorean el visible buen físico de la sobrina de Isabel Pantoja tras su proceso de pérdida de peso.

Sin embargo muchos reprueban que suba una instantánea de espaldas y sin mostrar nada más que lo que deja imaginar la silueta. Piden que suba más, de frente, y entera.

¿Te ha gustado el posado pre-verano de Anabel Pantoja?

¡Comparte en redes sociales el posado de Anabel!

Fuente: Instagram @anabelpantoja00