Amaia triunfa con un versátil body de Zara para verano que puedes conseguir ya en rebajas

Enlace patrocinado

Amaia Romero, la ganadora de la última edición de OT, se ha convertido en todo un referente para su generación, no solo por sus ideas y su sinceridad, sino también por su estilo, en el que reinan los outfits low cost. Y eso es precisamente lo que hizo el fin de semana pasado, durante las celebraciones del Orgullo en Madrid, donde formó parte de la carroza de Paquita Salas.

Amaia Romero luce en el Orgullo el body más versátil de Zara

La joven disfrutó de la fiesta montada en la carroza de sus buenos amigos y profesores de la academia ‘Los Javis’, y acompañada de otros compañeros de la Academia como Aitana, Ricky o Marina, y otras caras conocidas como Macarena García, King Jedet o Brays Efe. Y como no, derrochando estilo con unos shorts de Levi’s y un body de Zara.

Enlace patrocinado

Se trata de un modelo sencillo de color negro con rayas horizontales blancas y cuello halter. Una prenda sencilla pero ideal para cualquier estilismo de la época estival. Lo puedes usar en un look casual, como ha hecho la propia Amaia en las fiestas del Orgullo, hasta en un outfit más sofisticado de noche combinándolo con pantalón o falda negra y tacones. ¿No te parece una prenda de lo más ponible?

¿Lo mejor de todo? Que sigue estando disponible desde la talla S hasta la L, y además muy rebajado. Su precio original era de 12,93€, que ya no estaba nada mal, pero ahora puedes encontrarlo a 7,99€. ¿A que estás esperando para ir corriendo a por él?

Enlace patrocinado
Amaia Body Zara2
Zara

¿Que te parece el body que lució Amaia Romero en las fiestas del orgullo en Madrid? ¿No crees que es muy ponible para los calurosos días de verano? ¡Hazte con él aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @amaia_ot2017 y @aitana_ot2017 / Instagram
Enlace patrocinado