Amaia Salamanca defiende el uso del Photoshop en sus fotos tras su posado en bikini para Women Secret

Enlace patrocinado

Ya va por su tercer hijo y por su segundo año consecutivo como imagen de una conocida firma de ropa interior y de baño. Algo incompatible para posar en paños menores tras las dilataciones que suponen los embarazos, por lo que la actriz se posiciona a favor del retoque fotográfico.

Amaia Salamanca usa Photoshop en sus fotografías

Ahora ya sabemos cual es el truco para que la que fuese Catalina en Sin tetas no hay paraíso luzca siempre radiante en las fotos, a pesar de tener ya tres niños. La imagen oficial de la marca Women’s Secret ha reconocido que utiliza la archiconocida función de arreglos fotográficos para mejorar su acabo. 

https://www.instagram.com/p/BhgxWoUBrAm/?taken-by=amaiasalamanca

Por segundo año consecutivo, la firma de bragas, bikinis y sujetadores la vuelve a llamar para que pose en sus carteles oficiales de temporada. Una acción que la ocupa nuevamente como modelo más que como lo que se dio a conocer, como actriz. Actualmente se encuentra en promoción de la cinta Qué te juegas (foto abajo) y en una obra de teatro, pero desde 2016 no se le ha visto por la gran pantalla.

Tampoco se la ve por televisión, que tras su participación en Velvet Coleccion, La Embajada o Tiempos de Guerra de Antena 3 no hemos visto ni rastro de Salamanca salvo los spot publicitarios de la mencionada marca de lencería.

https://www.instagram.com/p/BhzOJr2hveo/?taken-by=amaiasalamanca

Y es que parece tomarse muy en serio la moda y las marcas para las que trabaja, ya que reconoce que: «A mi me gusta salir de la manera más natural posible y el Photoshop no solo se usa para quitar lo que sobra, sino para mejorar el producto«.

Un retoque al que se ve obligada a usar por estos motivos: «Todas queremos salir de la mejor manera posible. Ten en cuenta que una, además, no se recupera igual del tercer embarazo que del primero y que es complicado que el vientre quede igual porque es una piel que se estira y que luego no vuelve a su sitio», reconoce.

Veremos si dentro de unos días, o minutos (que en las redes sociales nunca se sabe) no sea foco de críticas por reconocer que sus imágenes están sujetas a Photoshop para disimular esas imperfecciones del embarazo, y como dice ella, mejorar el producto.

¿Preferirías ver a Amaia Salamanca al natural en vez de que usase Photoshop?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta