Amaia de España rompe un récord reservado para los más exitosos con su última canción de Operación Triunfo
Operación Triunfo se ha consolidado como la revelación de la temporada, ya que, aunque esperábamos que iba a ser un buen programa, nadie creía el éxito que está alcanzando. El talento de sus concursantes, el formato renovado con redes sociales y las galas que todos echábamos de menos nos han cautivado.
No es lo único que nos ha ganado ya que también debe su éxito a una de sus concursantes, Amaia, que aún no habiendo salido del concurso ya bate récords.
El récord de Amaia de España con Shake It Out
El pasado martes se emitió la gala número ocho de Operación Triunfo en la que se confirmó que Amaia se postula como la favorita para ganar el concurso, a no ser que Aitana se lo impida.
En dicha gala, la de Pamplona interpretó la canción Shake It Out, del grupo Florence and The Machine, una canción que no era para nada su estilo o, al menos, lo que habíamos visto hasta ahora de ella.
Acabo de ver una de las cosas más impactantes que jamás vi en la televisión de nuestro país. Amaia. Gracias. @OT_Oficial ❤️
— Javier Calvo 🏳️🌈 (@javviercalvo) January 2, 2018
En las redes sociales, tras la actuación, se comentaba que la actuación «era historia de España», que «se merecía ganar» o que «nadie podía igualarla en esta edición». Tal revuelo se ha generado en torno a esta actuación de Amaia que la chica a batido un récord.
El canal oficial del programa Operación Triunfo subió a Youtube su actuación en directo y en menos de un día ya acumula más de un millón de reproducciones, algo que el resto de concursantes sólo ha conseguido con el paso de las semanas y pocos en nuestro país logran.
La chica se ha ganado a todos con esta canción, con su personalidad, su voz y su encanto, por lo que ahora parece difícil que alguien la destrone en el concurso.
Amaia conquista el escenario de Operación Triunfo.
Aquí puedes ver la actuación de Amaia al completo para quedarte con la boca abierta.
Lo cierto es que nadie duda del talento de Amaia, gane o no gane, nosotros ya no podemos esperar a ver su vídeo.