Amaia da unas declaraciones sobre su forma de querer a España tras las críticas del libro ‘de mierda’ que le regaló Alfred

Enlace patrocinado

España está partida en dos desde que Alfred y Amaia se erigieran representantes del país en Eurovisión, y sobre todo, desde el polémico regalo del catalán a la navarra con el libro España de mierda. Amaia rompe su silencio y opina sobre su personal cariño a España.

La representante de España en Eurovisión reconoce que quiere a España a su manera

La ganadora de Operación triunfo 2017 parece querer añadir más sal a la herida que abrió su pareja sentimental y profesional tras la polémica del libro y da su opinión sobre España. Cuando una gran masa de público planea boicotear el Festival el próximo sábado, la norteña habla así de claro tras la reprobación de muchos en que la pareja nos representen.

«…existen millones de formas de querer a un país y yo tengo mi forma propia y personal, que es, o sea, yo quiero a mi país, pero de una forma, pues, personal. Y claro, hay gente que igual, o sea, hay personas que se piensan que sólo hay una única forma de querer a un país. Pero no sólo a este, sino a otros. (…) Sí, tenemos las ideas muy claras y tenemos las conciencia tranquila porque no hemos hecho tampoco nada», intentó expresarse la representante de España.

En su línea, encasquillándose y bajo ese halo de inocencia que pretende mantener a todos sus seguidores, la navarra quiso zanjar la polémica creada sobre si ellos dos son los candidatos adecuados para abanderar a un país que, según muchas voces críticas, reniegan. La red del pajarito ha piado en su contra. Lean:

Otros sin embargo aplauden las palabras de la coprotagonista de Tu canción y si llamativa forma de expresar su cariño hacia el país que representará en el festival de la canción:

¿Te parecen candidatos adecuados para representar a España en mitad de toda esta polémica?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo que opina Amaia sobre España!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta