Amaia celebra el puesto de España en Eurovisión publicando una foto en bikini en la playa

Enlace patrocinado

Amaia, la representante de España en Eurovisión junto a su pareja Alfred, ha revolucionado por completo las redes sociales publicando una foto con un bañador rojo al más puro estilo de Los vigilantes de la playa en su cuenta de Instagram.

Amaia revoluciona Instagram con su foto en bañador

https://www.instagram.com/p/Bhpe_FVH9Ov/?taken-by=amaia_ot2017

La joven pamplonica, ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo y representante de España junto a su pareja Alfred en el festival de Eurovisión hace menos de una semana, tiene poco acostumbrados a sus seguidores a compartir con ellos fotos de su vida diaria.

Sin embargo, con su última publicación en la que aparece con un bañador rojo y en un plano contrapicado, cuenta ya con cerca de 300.000 «Me gusta».

https://www.instagram.com/p/Bi0F5zxnOFa/

Además, sus compañeros de Operación Triunfo no han tardado en comentar su publicación. «Me gusta tu cucu», ha dicho Alfred en un comentario, que publicó unos minutos después de que Amaia compartiera la foto. Y desde entonces, casi 20.000 personas le han dado a like. 

Y es que tras los comentarios del joven sobre «darse un tiempo a nivel profesional», más de uno había empezado a sospechar de un distanciamiento en la pareja. Pero al igual que el romántico video que Amaia publicó en Twitter hace unos días, esto demuestra que lo suyo va viento en popa.

Pero no solo Alfred ha querido dar su opinión, Ricky, Aitana y Raoul, y otros rostros conocidos como la youtuber Andrea Compton, el hermano de Mario Casas y también actor, Óscar, y la estilista Natalia Ferviú, han querido alabar la sensual foto.

¿Qué te parece la imagen de la joven en bañador? ¿Y los comentarios de sus compañeros y otros personajes famosos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la última publicación de Amaia con tus amigos!

Imagen de portada: rtve y amaia_ot2017 / Instagram
Fuente: @amaia_ot2017 / Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta