Almudena Cid publica un vídeo en el que muestra el secreto de Christian Gálvez y su voz en Pasapalabra

Enlace patrocinado

La exgimnasta y escritora Almudena Cid presumen de relación con el popular presentador Christian Gálvez a través de sus redes sociales constantemente y en esta ocasión ha compartido con sus seguidores una pequeña venganza, no sabemos muy bien por qué, contra su marido.

El motivo de la jugarreta es desconocido, pero estamos encantados de que lo haga públicamente y que todos podamos disfrutar con ella de el momento tan marciano que ha querido compartir con sus seguidores.

Así se hidrata las cuerdas vocales Christian Gálvez

Almudena decidió grabar con su móvil la preparación que el presentador lleva a cabo para el programa Pasapalabra, en este caso la nueva versión, Pasapalabra en Familia. “Le debía una a Christian. Vais a ver cómo se hidrata las cuerdas vocales para el Pasapalabra en familia“, dice Cid a cámara en el vídeo que ha colgado tanto en su Twitter como en Instagram.

“Yo soy tu Gálvez”

Enlace patrocinado

La respuesta del presentador no puede ser más espontánea, recordando a la mítica escena de la Guerra de las Galaxias en la que Darth Vader revela a Luke que es su padre y es que con la máscara, su respiración suena igual que la del villano.

El presentador, que no puede mostrar mejor sentido del humor, ha retwitteado al vídeo de Almudena al descubrir que estaba colgado en las redes, ya que pensaba que esta se lo había hecho para burlarse, pero de forma interna.

El día del presentador estaba cargado de sorpresas y todas de parte de Almudena ya que la exgimnasta sorprende a Christian Gálvez en directo en mitad del estreno del nuevo programa de Pasapalabra. La reacción del presentador no tiene desperdicio y por primera vez reconoce que se ha quedado sin palabras.

Enlace patrocinado

¿Te gustaría que tu pareja te gastara una broma así? ¿Se estará preparando el presentador para un cameo en Star Wars?

¡Comparte con tus amigos el divertido vídeo de Christian Gálvez como el villano más intergaláctico!

Fuente: almudenacidImagen de portada: almudenacid
Enlace patrocinado