Álex Lequio recibe una inesperada visita mientras está en tratamiento en Nueva York tras darse a conocer su dura enfermedad

Enlace patrocinado

El hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio mantiene su tratamiento en Nueva York. Álex Lequio compartió hace poco con todos una instantánea de familia unida junto a los separados Obregón y Lequio. Ahora, el hijo de Antonia Dell’Atte, visita a su hermanastro.

Ahora sí, la familia al completo en Nueva York

La mezcla es rara, pero bonita. Alessandro Lequio Junior está muy arropado por toda su familia, tanto por parte de su madre, que no lo deja solo en ningún momento, como la de su padre, y ahora la visita inesperada de Clamente Lequio, el hijo de Antonia Dell’Atte.

El otro hijo del Conde Lequio ha querido acercarse a la ciudad de la estatua de la Libertad para mostrar su apoyo a su hermanastro Álex Lequio. De todos es sabido que la familia Obregón y Dell’Atte no han podido ni verse en estos años, frialdad y distancia absoluta, salvo ahora, que Clemente decide romper la mala relación con una visita a Nueva York.

Así lo ha confirmado su madre Antonia Dell’Atte en una revista. Una visita que el joven DJ ha hecho desde Miami y viene tras la publicación de una fotografía donde el joven posaba junto a su madre y su padre en los conocidos jardines de la ciudad de la Gran Manzana.

https://www.instagram.com/p/BloBw9LAUxx/?taken-by=alessandrolequiojr

También hacía unas semanas la familia Lequio decidió compartir con todos la dura enfermedad que sufre Álex Junior. Confesaron el cáncer del que está recibiendo tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center donde ingresó hace unos meses, pero que hasta entonces decidieron llevarlo en la más absoluta intimidad.

¿Crees que nacerá una buena relación entre hermanastros?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y únete a nuestra comunidad en @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta