Alessandro Lequio rompe su silencio tras la pillada de las cámaras en el ingreso de su hijo con Ana Obregón
La salud del hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio no está pasando por un buen momento. La filtración de fotografías del joven entrando con sus padres a un hospital especializado en cáncer en EE.UU ha hecho saltar todas las alarmas y especulaciones. Lequio padre ha hablado para acabar con los rumores.
Alessandro Lequio habla sobre su hijo en Twitter
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio poco tiene que ver con otros hijos de famosos como los de Isabel Pantoja, Rocío Jurado o Belén Esteban. De Álex Lequio conocemos más bien poco y lo vemos todavía menos por televisión, revistas o redes sociales. Ahora, Los Lequio son noticia por una posible enfermedad que llevan en absoluto silencio.
Alessandro Lequio y su hijo, Telecinco
«Está todo bien. No hay de qué preocuparse«, esas fueron las tranquilizadoras palabras del pupilo de Ana Obregón y Lequio a el periódico El Español hace unas semanas cuando se descubrió a la pareja y su hijo entrando al prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.
Saltaron todas las hipótesis, y por supuesto las preocupaciones, por tratarse de un hospital especializado en tratamientos contra el cáncer. El hermetismo de la familia Lequio-Obregón era tal que tan sólo daba lugar a especulaciones tras otras palabras del protagonista al mismo diario: «No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio», dijo.

Ana Obregón y su hijo, Telecinco
Por su parte Ana Obregón ha optado por el silencio sepulcral y estar alejada de las cámaras para evitar declaraciones, que junto con la ex de Lequio, Antonio Dell’Atte mantiene la preocupación: «Se que Álex está mal«, dijo la italiana.
La familia es lo primero, lo más importante…
— Alessandro Lequio SR (@LequioA) May 22, 2018
Pero ha sido ahora, esta semana, cuando el colaborador de El programa de AR ha roto su hermetismo y tecleó en la red social sobre el tema: «La familia es lo primero, lo más importante…«, redactó en plena ausencia de su trabajo para acompañar a su hijo y Ana Obregón en la escondida enfermedad que parece padecer.