Alessandro Lequio incumple el pacto que tenía con su hijo tras retarlo en público con un bonito gesto desde el Hospital

Enlace patrocinado

Los Lequio se han puesto a jugar con Instagram. El hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón sigue ingresado en el hospital especializado en oncología de Estados Unidos pero mantiene el contacto con su progenitor. Lequio JR ha retado virtualmente a Lequio SR.

Alessandro Lequio se abre Instagram en privado

La cuenta oficial de fotografías del Conde Lequio está blindada y tan sólo accederá quien él estime oportuno. Un detalle para los recién llegados a esta popular aplicación de instantáneas poco recomendable, y poco común si encima eres famoso. El hijo lo retó a que la abriese si traspasaba los 10.000 seguidores. 

Cuenta de Instagram de Alessandro Lequio SR

Como ven, el gozo de Aless Lequio, en un pozo. No sólo ha alcanzado la cifra con la que prometió a su pupilo abrir la cuenta públicamente sino que ya encamina los 22.000 followers, más del doble de lo que en un principio imaginaba que alcanzaría. 

Seis únicas fotografías, que no podemos ver, 21.6000 seguidores y 55 personas a las que sigue. «Soy amante del vino y la buena lectura. Mediaset – El programa de AR – La familia», es la única información, junto a su foto de perfil del año de las pesetas, a la que podemos acceder del perfil de Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio JR ¿De vuelta a España?

Sin embargo ni la cuenta de Instagram de Alessandro Lequio SR ni la de Alessandro Lequio JR está abierta, ¿será el contra reto?. De momento el ex de Ana Obregón ha incumplido la promesa que su hijo publica en una foto en su cuenta oficial donde escribe que se abriría Instagram su supera los 10K, es decir, los ha superado de calle. 

Un juego virtual que pone en evidencia el excelente trato entre padre e hijo y el apoyo que supone el Conde Lequio para su hijo Aless, ingresado en EE.UU pero que podría regresar a España el próximo día 5 de julio, según publica Lecturas, para la inauguración de un restaurante que ha organizado por su propia empresa de eventos.

¿Deberían padre e hijo hacer pública su cuenta de Instagram?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y únete a nuestra comunidad en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta