Alejandro Sanz pide perdón a su hijo públicamente por cometer un fallo «imperdonable»

Enlace patrocinado

La dilatada carrera del conocido cantante parece haber ocupado más tiempo del necesario. Alejandro Sanz se ha visto obligado a colgar unas disculpas a su propio hijo en la red social de instantáneas por su «maldita cabeza».

Alejandro Sanz olvida asistir a un concierto de su hijo

El autor del Corazón Partío ha tenido que pedir perdón en las redes sociales por una metedura de pata bastante común en padres muy ocupados. Alejandro Sanz, papá de cuatro retoños, olvidó que tenía un concierto de su hijo Alexander. Así lo quiere arreglar:

Enlace patrocinado

«Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo.», comenzó a teclear Sanz en una foto de su hijo.

«Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura», firmó el cantante en su red social como disculpa.

Y es que el coach de La voz España y cantautor parece estar en demasiadas cosas. No sólo con su habitual gira sino que últimamente lo hemos podido ver muy cercano al arte pictórico creando hasta treinta cuadros sobre, nada más ni nada menos que de la familia Real.

A un día de #smile seguimos #smiling

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Enlace patrocinado

Las redes sociales han aplaudido el caluroso gesto con su pequeño y han perdonado, por la parte que les toca, la «maldita cabeza» de su padre.

¿Perdonamos a Alejandro Sanz o no?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado