Alberto Isla se pelea en directo con Alejandro Albalá llegando casi a las manos

Enlace patrocinado

Supervivientes no sólo nos está dando contenido en la isla, sino que también nos está dejando grandes momentos en el plató de Madrid. El último ha sido protagonizado por el triángulo amoroso de Alberto Isla, Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá con una dura pelea en directo.

Alberto Isla y Alejandro Albalá a punto de la pelea

Supervivientes ha conseguido juntar en un plató de televisión a Alberto Isla, Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja aunque el momento no ha sido de agrado para muchos espectadores porque casi llegan a las manos y es que la noche empezó fuerte con la siguiente declaración: “Te doy la bienvenida al club de los que ha jo**** la hija de Isabel Pantoja”

{keyword}

Alejandro Albalá no dudó en soltarle a Alberto lo siguiente: Sabes que te ha sido infiel, lo que no lo quieres ver porque es un chollo”, después de que Alberto estuviera muy tranquilo y dijera que confiaba en ella tras las imágenes de la supuesta infidelidad mostrada en Sálvame.

Enlace patrocinado
{keyword}

“El que tiene montado aquí un chollo eres tú. Eres un niñato”, le dijo Alberto levantándose de la silla para ir a encarar a Alejandro en directo. La tensión fue tal que muchos compañeros se levantaron a separarlos y Sandra Barneda expulsó del plató a Alejandro.

{keyword}

Tras una bronca de Sandra, Alberto pidió perdón por lo ocurrido y a todas las personas que se han sentido ofendidas por su comportamiento, pero se negó a pedirle perdón a Alejandro.

{keyword}

Cuando todo se calmó un poco, Sandra dio permiso a Alejandro para volver y, aunque siguieron soltándose algún que otro dardo, todo fue más llevadero en plató.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la actitud de ambos? ¿Hizo bien Sandra en expulsar a Alejandro Albalá del plató?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta casi pelea de Alejandro y Alberto!

Fuente Supervivientes // Telecinco
Enlace patrocinado