Aitana tiene una doble idéntica a ella que resulta ser una famosa actriz española y que las redes no saben distinguirlas

Enlace patrocinado

Por muchos que todos digamos que somos únicos en el mundo, puede que lo seamos de personalidad, pero por aspecto físico no tanto. Muchos son los famosos que tienen un doble perdido en algún lugar del mundo y ahora le ha tocado el turno a Aitana de descubrir el suyo, sólo que su doble también es famosa.

Aitana tiene una más que parecida doble real

La voz de Aitana y la marca que ha conseguido generar gracias a Operación Triunfo son únicas. Sin embargo, gracias a un usuario de Instagram nos hemos dado cuenta de que físicamente hablando, no es tan única.

Enlace patrocinado

No, no son de fotos de Aitana. Se trata de una foto de la triunfita comparada con una foto de la actriz española Lucía Ramos. Ha sido gracias a esta comparación que los fans se han dado cuenta de su tremendo parecido y han empezado a comprar más fotografías.

👀

A post shared by Lucía Ramos (@soyluciaramos) on

La actriz se hizo famosas por su participación en la serie de Antena 3, Física o Química, en el papel de Teresa, aunque también ha participado en otras ficciones como Centro Médico.

Enlace patrocinado

La forma de la nariz, su físico y el flequillo recto son tan sólo algunos de los rasgos que la actriz y la cantante comparten, pero lo cierto es que mirando el Instagram de Lucía Ramos, el parecido está presente hasta en las poses de las fotos.

Los fans han enloquecido con la comparación y no nos extraña. Ojalá pronto pudiéramos tener una foto de ambas juntas para ver su parecido de primera mano.

LISTA💃🏽 🦋@jennyrouge 🦋 #ConciertoLuisFonsi @luisfonsi

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Va a ser verdad eso de que tenemos algún doble perdido en la otra punta del mundo ¿no? Aunque Aitana no ha tenido ni que salir del país para encontrarlo…

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido el parecido más que razonable entre Aitana y Lucía?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el parecido entre Aitana y Lucía!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado