Aitana muestra su cuerpazo en Instagram con un posado veraniego en un yate durante sus vacaciones

Enlace patrocinado

A días de finalizar la gira de Operación Triunfo y en plena vorágine de éxitos por su canción ‘Teléfono’, Aitana ha decidido irse unos días de vacaciones con sus amigos de toda la vida. Ella misma ha publicado unas imágenes sobre un barco que han causado furor entre sus seguidores de Instagram.

Del éxito de Teléfono al yate para el verano

Aitana acumula ya más de un millón de seguidores, pero no ha sido hasta ahora cuando una de sus fotos ha batido récords como el de las fotos de sus vacaciones. La triunfita ha aprovechado sus días libres para irse con sus amigos unos días y a más de uno le ha dado mucha envidia.

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Enlace patrocinado

Aitana ha publicado estas dos instantáneas en bikini en su cuenta de Instagram y en menos de una hora ya tiene más de diez mil comentarios alabando su físico y ya casi tiene el medio millón de Me Gusta, siendo así una de las concursantes con mayor engagement de sus seguidores.

Esta no es la única foto de sus vacaciones que hemos visto ya que sus amigos también están publicando divertidos momentos sobre el barco en Ibiza.

Enlace patrocinado

Además, como no podía ser de otra forma ahora que Aitana es una personaje público de tal calibre en nuestro país, los paparazzis la han seguido hasta alta mar para conseguir estas fotografías. 

Una Aitana sin flequillo, natural y disfrutando de su tiempo libre alejada de los focos protagoniza las imágenes que la prensa se rifa.

Enlace patrocinado
Esperamos que Aitana se lo esté pasando en grande y pronto vuelva al trabajo para seguir cosechando éxitos como ya ha hecho con su primer single, ‘Teléfono’. 

💧💛 #aitana #aitanaocaña

A post shared by Aiteda💛💙 (@alwaysaiteda_) on

Más de uno querría estas vacaciones ¿verdad?

Aitana y sus amigas 👭 #vacaciones #friends #verano #aitanaocaña

A post shared by Aitana 🌸 (@cf_de_aitana_ot) on

Una muestra más de que la naturalidad de la triunfita sigue enamorando.

¿Qué te han parecido estas imágenes de Aitana?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta fotos de Aitana de vacaciones!

Fuente Aitana_ot2017
Enlace patrocinado