Aitana hace un guiño a Cepeda con su comentario en directo sobre las nominaciones en Operación Triunfo

Enlace patrocinado

Los triunfitos siguen dando mucho de lo que hablar meses después de haber finalizado el concurso, en espacial nombres como Aitana, Amaia, Cepeda o Ana Guerra. La última en convertirse, de nuevo, en el centro de todas las miradas ha sido Aitana con un comentario sobre las nominaciones. 

Las redes enloquecen con la respuesta de Aitana

Aitana acudió a la última gala de Bailando con las estrellas para cantar junto a su compañera Ana Guerra su hit ‘Lo Malo’, que sigue cosechando éxitos en las listas de canciones más escuchadas del país.

Tras la actuación, Roberto Leal, quien también presentaba Operación Triunfo, charló un rato y les comentó la posibilidad de bailar en el programa. 

{keyword}
RTVE
Enlace patrocinado

Entre bromas, el presentador les preguntó cómo recordaban lo de enfrentarse al jurado y si sufrían durante las nominaciones, a lo que Ana Guerra respondió soltando un recadito a su compañera: «Yo más que Aitana porque Aitana nunca estuvo nominada» 

Aitana reacción rápidamente y admitió lo siguiente: «Yo sufría igualmente las nominaciones… ¡anda que no lloraba yo»

{keyword}
RTVE

Muchos han visto en esta respuesta de Aitana un claro guiño a su compañero Cepeda, quien llegó a estar nominado hasta en cinco ocasiones, por lo que las redes no han dudado en comentarlo y seguir viendo señales de una supuesta relación entre ambos.

Enlace patrocinado

Recordemos que la propia Aitana dijo durante una gala, mientras lloraba, que no le gustaba verlo nominado y que no era justo.

Ha sido tan comentado que ha llegado a ser trendic topic durante la noche y ha tenido un gran número de comentarios, robando el protagonismo de las otras estrellas que estaban en el programa. 

Enlace patrocinado

Parece que nadie se olvida de la estrecha relación que mantienen los triunfitos y esperan con ganas que afirmen o desmientan los numerosos rumores de relación que les rodean cada día.

¿Crees que las redes sociales tienen razón y era un guiño a Cepeda? ¿Sufría las nominaciones por todos igual?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta locura de los fans por el comentario de Aitana!

Fuente Bailando con las estrellas // RTVE
Enlace patrocinado