Aitana estalla contra los que la han criticado por quitarse el bikini durante sus vacaciones

Enlace patrocinado

Las vacaciones de Aitana estos días con sus amigos han empezado rodeada de polémica por unas fotos que los paparazzis han pillado en alta mar. Ha sido tal el revuelo que la triunfita ha querido emitir un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que da su opinión respecto a lo ocurrido y da ejemplo a los más jóvenes.

Aitana se cansa de las críticas por todo lo que hace

Aitana ha vuelto a ser criticada, en esta ocasión por irse de vacaciones con sus amigos y hacerse unas fotos sin parte de arriba del bikini, aunque sólo se le ha visto la espalda descubierta.

Enlace patrocinado

Como había paparazzis cerca, muchos han hablado sobre la posibilidad de que la hubiesen pillado sin parte de arriba y el revuelo ha sido de tal magnitud que ella misma ha tenido que intervenir y ha supuesto todo un ejemplo:

«Hola. Vengo a aclarar que yo ayer no hice topless. Nos quisimos hacer una foto y me saqué la parte de atrás del sujetador. Pero con todo esto quiero decir algo: No hice topless porque ahora soy una persona pública y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme una foto… pero ¿Por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones. No entiendo a qué vienen comentarios diciendo «madre mía como hasta hecho toples»… en pleno siglo XXI»

«Me encanta que se luche por la libertad de cada cuerpo y que siempre vea comentarios del tipo «cada una hace lo que quiera con su cuerpo» «la mujer es libre de hacer lo que quiera al igual que el hombre, sin que se la juzgue» Y luego salgan unas fotos mías en un barco sin enseñar nada (solo la espalda al descubierto) y ya se empiece la gente a escandalizar», continúa escribiendo la cantante de ‘Teléfono’.

?????? @charteralia

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Enlace patrocinado

«Siempre me dicen que no me meta en estos temas… y sí, muchos personajes públicos pasan de comentarios y siguen su vida, pero yo considero que ahora tengo una herramienta como son las redes sociales para decir algo de vez en cuando coherente, aunque a veces tenga muchos fallos, por eso pasaba por aquí para decir esto», finaliza Aitana en su comunicado.

Aitana y sus amigas ? #vacaciones #friends #verano #aitanaocaña

A post shared by Aitana ? (@cf_de_aitana_ot) on

Muchos critican que entre al trapo, pero lo cierto es que su respuesta es un ejemplo de que no deberíamos escandalizarnos por cosas de este tipo y que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la real gana. 

Es la segunda ocasión que Aitana se ve envuelta en polémica por unas fotos en bikini, te mostramos aquí lo que ocurrió la última vez:

Enlace patrocinado
 

¿Qué te ha parecido este comunicado de Aitana? ¿Ha hecho bien entrando en la polémica?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este comunicado de Aitana!

Fuente Twitter Aitana_ot2017
Enlace patrocinado