Aitana denuncia la vergonzosa situación que ha vivido con una conocida compañía de aviones

Enlace patrocinado

La vida de los triunfitos desde que dejaran la Academia no ha parado ni un momento. Por ello, Aitana ha querido aprovechar el pequeño hueco que tiene libre este verano para irse de vacaciones con sus amigos. El problema es que la aerolínea Vueling le ha hecho una jugarreta que no ha gustado a nadie.

Aitana no empieza su viaje con buen pie

Aitana ha hecho uso de su poder en redes sociales, ya que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, para quejarse y denunciar públicamente lo que la compañía aérea Vueling le ha hecho en su viaje.

La joven ha publicado una serie de vídeos en su Instagram Story en las que explica lo ocurrido y que puedes ver a continuación:

Enlace patrocinado

Todos hemos sufrido el relato de un vuelo, como ella misma empieza explicando, pero lo cierto es que lo suyo ha ido a más con el asunto de las maletas. No sólo ha perdido un día de su viaje con sus amigos, sino que ha tenido que soportar como una compañía de ese calibre no daba ningún tipo de explicación sobre por qué iba el avión sin maletas.

Te echo de menos✨

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Aitana ha pedido a todos sus seguidores que extiendan el mensaje ya que no es la primera vez que Vueling realiza esto a sus pasajeros y quiere que no le vuelva a pasar a nadie más.

Estos vídeos fueron publicados por la mañana y no fue hasta por la noche cuando la historia tuvo un final feliz. Aitana publicó esta imagen en la que mostraba que acaban de darle su maleta. 

{keyword}
Instagram @Aitana_ot2017

El 25 de agosto, Aitana tendrá que estar de vuelta en Almería, donde finaliza la gira de Operación Triunfo y una nueva etapa comenzará para ella.

Enlace patrocinado

¿Crees que las compañías aéreas deberían dar explicaciones cuando pasan estas cosas? ¿O mejor indemnizaciones?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta queja de Aitana durante su viaje!

Fuente Instagram Aitana
Enlace patrocinado