Ágatha Ruíz de la Prada cuenta de quién está enamorada meses después de divorciarse de Pedro J Ramírez
Después de enviarle un regalo postal a la presentadora de Viva la vida, la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada ha obsequiado a Toñi Moreno con otro: la exclusiva de confirmar que está enamorada. La ex de Pedro J.Ramírez lo ha reconocido después de unos meses hablando de este hombre.
Ágatha Ruíz de la Prada se ha pillado del ‘Chatarrero’
La diseñadora más extravagante de España está viviendo otra adolescencia. Ya se le ha olvidado al director del periódico y hasta las críticas que ha recibido por coquetear con unos y otros en sus eventos más exclusivos. De la Prada ha confesado que está enamorada de Luismi, más conocido por el mundo del papel couché como el ‘Chatarrero’.
Toñi consigue la confesión más esperada de Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy enamorada, 'chatarrero' me pone" https://t.co/pEZcLeorYX pic.twitter.com/FBtriCuOjr
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) July 8, 2018
No sólo no le molesta sino que ‘Chatarrero’ le pone. Si hace algunas semanas silenciaban y criticaban a algunos periodistas, medios y paparazzi por llamarle ‘chaterrero’, ahora que es oficialmente el novio de Ágatha Ruíz de la Prada, puede nombrarse así a Luismi.
La propia diseñadora ha acudido al programa del fin de semana de Telecinco para contarlo. La exmujer de Pedro J.Ramírez ha confesado que Luismi salió de una lista de posibles hombres que podrían conquistar el corazón de la experta en moda colorista, y finalmente uno de ellos, que además se lo presentó la recién nombrada Duquesa de Franco, Carmen Martínez Bordiu, le ha hecho tilín.
“Sí, estoy enamorada”
https://www.instagram.com/p/BkDJIYcnrZj/?taken-by=agatharuizdlprada
“Luismi es muy simpático, muy divertido, sabe mucho de señoras y recicla genial”, se atreve a confesar la diseñadora de los corazones de colores. “No pasa nada por llamarle ‘El Chatarrero’, a mi ‘chatarrero’ me pone. A él le digo que no debería molestarle que le llamen así porque es sexy”, reconoce ante Toñi Moreno.
Una confesión que vino exprés, a la carrera y de forma inesperada por el equipo del programa que pensaba guardar la exclusiva para momentos más tarde. Moreno le preguntó si estaba enamorada, y ella no aguantó más: «Sí, estoy enamorada», pronunció sonriente además de añadir que esta en un momento «muy divertido» de su vida junto a Luismi.