Adriana Abenia posa en bikini días antes de dar a luz con «una boya incorporada» en su cuerpo

Enlace patrocinado

La colaboradora tiene el parto a punto de caramelo y lo ha querido compartir en sus redes sociales con esta simpática fotografía que arrasa en internet. Su enorme barriga de premamá es la protagonista de todos los vítores que le dedica su comunidad virtual.

Adriana Abenia se fotografía a punto de dar a luz

En breves semanas, o días, o inclusive horas, la rubia de Hable con ellas podría tener a su esperada niña. Ya colapsó su muro de Instagram con la descomunal barriga pero nunca de esta forma tan simpática y playera como lo ha hecho días antes de alumbrar:

Enlace patrocinado

«Llevo la boya incorporada«, bromea la televisiva a pie de una foto que ya camina hacia los 13.500 likes en Instagram. Una instantánea que forma parte de una serie de imágenes veraniegas, todas con la panza al aire, y a punto de estallar.

En la cama, en el baño, saliendo de jacuzzi, comprando los preparativos para su bebé o en la playa, Adriana Abenia muestra la absoluta felicidad que siente a pocos días de dar a luz a su niña. 

Las redes sociales se han llenado de halagos y ánimos para la contertulia que próximamente veremos con su retoño en brazos. Estos mensajes le han dejado:

Enlace patrocinado

A buen seguro, y conociendo el nivel de postureo de la querida Adriana Abenia, muy muy pronto veremos la carita de su recién nacida pulular en primerísimo primer plano por el muro de su cuenta oficial de fotografías más famosa del mundo.

¿Crees que la primera foto será un selfie de su niña y ella o sólo la bebé?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado