8 Rincones del lujoso ático de Ángel Garó que ha mostrado en televisión y que seguramente te gustaría tener en el tuyo

Enlace patrocinado

Aunque lo conozcamos como monologuista y humorista, aunque sepamos que guarda en su cabeza más personajes que arena tiene una playa, y aunque lo veamos por los platós últimamente con polémica, Ángel Garó guarda un casoplón que ahora ha enseñado a todos. Así es el palacio en el que vive, escribe, lee, piensa, ríe y llora el gran Ángel Garó.

Todos han quedado impresionados por su ático-jardín con vistas al Teatro Cervantes

El pisazo del humorista más famoso de España está enclavado en el concurrido casco histórico de Málaga, frente al prestigioso Teatro Cervantes. Ven a cenar conmigo: summer edition ha reunido esta vez a Melody, Raquel Bollo, Agustín Bravo, Olivia Valere y Ángel Garó para que compitan por la mejor cena de famosos.

Ven a cenar conmigo: Summer edition, Cuatro

Posiblemente ya os suene la fachada de la casa de Garó, una finca que se hizo conocida en España después de que saliesen a la luz los polémicos problemas que tuvo con su expareja y los altercados que formaba con la empresa de limpieza de Málaga a grito pelado. Hoy la vemos por dentro, ¿Te la imaginabas así?.

A ritmo de La llave de otro malagueño, Pablo Alborán, iban llegando a casa del monologuista los famosos de turno. La primera en cruzar la preciosa escalinata que sube hasta el pisazo de Ángel Garó fue la ‘gorila’ Melody, que todos quedamos impresionados con su belleza.

Pero sin duda lo impresionante fue la casa-palacio del rey del humor televisivo. «Es la casa de un artista», dijo la cantante de Y ese niño. La pomposa decoración rococó, digna de un palacete de la Duquesa de Alba o de la Casa Real; esos guiños a sí mismo en cada rincón del ático o esa cuidada cubertería, mantelería y vajilla que da coraje que se manche de comida.

Quizá la cocina, precisamente el escenario estrella de este culinario programa, fuese la más humilde de las estancias del casoplón del humorista malagueño. El presentador Agustín Bravo y la empresaria reina de Marbella, Olivia Valere, se colaron en un abultado dormitorio-despacho que no le falta un detalle.

Pero sin duda la joya de la corona del pisazo céntrico de Garó es la última planta con vistas al Cervantes: un improvisado jardín, semicubierto, y totalmente aclimatado con mobiliario, flores y fuentes que lo hacen realmente ameno y acogedor. 

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y vente a @salseoRevista para ver más casas famosas!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta