8 Años después, Sara Carbonero le deja un divertido comentario a Iker Casillas tras el beso que triunfó en el mundo

Enlace patrocinado

Con el mundial recién terminado, Casillas ha querido recordar que él ya levantó este trofeo para España en sus redes sociales. Lo que nadie esperaba es que fuer Sara Carbonero la que respondiera en los comentarios convirtiendo la publicación del portero en viral.

Carbonero responde a Casillas en Instagram

Casillas ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la victoria de España en el Mundial de Sufáfrica en el año 2010. La imagen va acompañada del siguiente texto:

«Dejadme que hoy, viva del pasado! Pocos momentos, en el mundo del fútbol, como este! Dónde estabas tú viendo el partido y con quién?? Etiqueta a tu amig@»

https://www.instagram.com/p/BlFe04Vn4Gd/?utm_source=ig_embed

Entre la multitud de comentarios de sus seguidores hablando sobre dónde vieron el partido o con quién estaban en ese momento, ha destacado el comentario de su chica, Sara Carbonero que ha dicho lo siguiente: «Déjame pensar, que no me acuerdo…».

El comentario ha causado numerosas bromas entre los usuarios ya que Sara ha querido vacilarle un poco a Iker después del famoso beso que ambos compartieron en directo después de la victoria de España en aquella final. 

De hecho, este beso ya es historia de la televisión española y también del fútbol español. Ocho años después, la pareja sigue más estable que nunca con sus pequeños viviendo en Oporto.

Casillas nos ha hecho echar la vista atrás con esta imagen que ya acumula más de medio millón de Me Gusta en Instagram y se ha vuelto viral, en parte gracias a la broma de Sara Carbonero. De momento no hemos ganado más mundiales, por lo que tendremos que esperar para ver si ganamos o no otro Mundial dentro de 4 años.

¿Qué te ha parecido esta broma entre la pareja? ¿Viste el beso en directo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta interacción entre Carbonero y Casillas!

Fuente Instagram Iker Casillas
Enlace patrocinado

Deja una respuesta