5 Palabras que tiene prohibido decir Meghan Markle ahora que es parte de la Familia Real

Enlace patrocinado

Este año se celebró la boda del príncipe Harry con Meghan Markle y desde el día de la boda la ex actriz y modelo tendrá que seguir todas las reglas asociadas con la realeza. Casarse con un miembro de la realeza te obliga a abandonar muchas cosas que son habituales y que forman parte de tu vida cotidiana. De hecho, tienes que modificar hasta el vocabulario que usas a diario.

5 Palabras que tiene prohibido decir Meghan Markle ahora que es parte de la Familia Real

1- Té

No se trata de cambiarle el nombre a la bebida, si no de dejar de utilizar esa palabra para cierto momento del día. La familia real no invita a nadie a tomar el té o el café. Invita a un almuerzo o cena.

2- Cool, chic, dope o algo parecido

Las palabras que siempre escuchamos en las películas como cool o chic están estrictamente prohibidas para la realeza. Ellos utilizan ‘elegante’ para describir algo.

3- Perfume

El perfume es para los plebeyos. La familia real no lo usa, y menos aún la colonia. En su lugar usa ‘scent’ (fragancia).

4- Baño

Los miembros de la familia real no pueden usar la palabra en inglés ‘Toilet’ (baño). En su lugar, utilizan ‘lavatory’.

5- Sala

No existe ‘living room’ (sala) en el palacio de Buckingham y en el palacio donde vivirá Meghan tampoco. Por eso tendrá que acostumbrarse a estar con los invitados en el salón de visitas.

Como puedes ver, Meghan va a tener memorizar todas estas normas de la realeza y comenzar a cambiar su vocabulario para no recibir una bronca por parte de la familia real.

¿Qué te ha parecido? ¿Sueles decir estas palabras? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan qué palabras tiene prohibidas Meghan Markle!

Fuente: Fabiosa
Imagen de portada: Suits / NBC
Enlace patrocinado

Deja una respuesta