5 Famosas a las que también pillaron robando como a Cristina Cifuentes

Enlace patrocinado

Ya puede dormir tranquila la ex presidenta de la Comunidad de Madrid porque no es la única a la que han pillado metiendo la mano donde no debe. Conocidísimas artistas del mundo han sido cazadas robando y cosas mucho más caras que las pomadas del Eroski.

La actriz Winona Ryder tuvo que pagar 11.000 dólares y Lindsay Lohan 120 días en la cárcel

España está encendida porque la que fuese número uno de la Comunidad de Madrid cogiese involuntariamente, según ha confesado ella misma, dos tarros de crema de un supermercado. Los pagó y no trascendió, como quizá tampoco trascendieran estos otros casos mucho más costosos.

1- Katy Perry, adicta al merchandising de los hoteles

https://www.instagram.com/p/Bgj5BallIGK/?taken-by=katyperry

Tú también lo haces, y lo sabes… pero claro, ni tú, ni yo somos representantes políticos de ninguna población ni tampoco artistas famosos que mueven millones de fieles. La autora de Roar ha confesado en más de una ocasión estar enganchada a llevarse todo lo que haya en la habitación del hotel donde se hospede.

Ya saben, botecitos de champú, gel de baño, pastillas de jabón, cepillos de dientes… y por supuesto, cremas. Desconocemos si la adicción traspasa barreras y también desvalija al lugar de toallas, sábanas o demás materiales tecnológicos mucho más complejos, pero no menos golosos de hurtar.

2- Lindsay Lohan, robos a todo lujo

https://www.instagram.com/p/BgLk8srhxyg/?taken-by=lindsaylohan

Precisamente no será el collar que luce en esta foto el que llevó a la actriz protagonista de infinidad de películas de miedo a pasar más de 120 días en la cárcel por sustraer una gargantilla, de nada más y nada menos, que 2.500 dólares. 

Además Lohan tuvo que hacer frente a 480 horas de trabajos comunitarios. Desconocemos si el multazo fue realmente por el valoradísimo collar o por la ridícula explicación al hurto: dijo haberlo tomado prestado… En fin, sin comentarios.

3- Britney Spears, la más humilde de las ladronas

https://www.instagram.com/p/Bgr5CeelwVU/?taken-by=britneyspears

El hurto de la conocida cantante fue más bien una chiquillada de niños pequeños. Fue pillada en una estación de servicio llevándose un mechero, y en otra ocasión, sustrajo una peluca en un sex shop. Algo paradójico porque además en aquellos entonces Spears estaba calva. Evidentemente no tuvo ninguna consecuencia, salvo la de salir entre las cinco ladronas destacadas.

4- Kesha, atracadora por necesidad

https://www.instagram.com/p/BhxVwhGBDEC/?taken-by=iiswhoiis

Fue antes de ser mundialmente conocida cuando la autora del Tik Tok se dedicaba a recorrer kioskos de la ciudad para, según ha confesado, alimentarse por necesidad. Al parecer la cantante pasaba penurias económicas y no tuvo más remedio que hurtar para comer.

5- Winona Ryder manos largas

Winona Ryder en Eduardo Manostijeras, Youtube

La jovencisima Ryder que fue cabeza de cartel de la mítica cinta Eduardo Manostijeras se le fue, casualmente la mano, en el mismo año que también pillaron a Cifuentes metiendo (por error, por supuesto) las pomadas de Olay en el bolso en 2011.

En este caso no fueron cremas, sino modelitos y complementos de una carísima boutique valorados en más de 4.700 dólares. El hurto le salió demasiado costoso, y además de realizar 460 horas de trabajos comunitarios, tuvo que apoquinar 11.000 dólares de multa.

Después de estos casos, ¿Consideras tan grave el hurto de Cristina Cifuentes en Eroski?

¡Compártelo con todos tus amigos y paga todo lo que cojas!

Enlace patrocinado

Deja una respuesta