5 Concursantes que han sufrido el ‘Efecto Rebote’ por su cambio físico meses después de su paso por Supervivientes

Enlace patrocinado

Ir a ‘Supervivientes’ y quedarte unas cuantas semanas en la isla, implica que pierdas esos kilos que tienes de más. Aunque en principio parezca un gran beneficio, tiene una temida consecuencia, y es el conocido ‘Efecto rebote’.

Cuando los concursantes regresan a su vida diaria quieren comer todo lo que no han podido durante el programa y eso les pasa factura. 

El llamado Efecto Rebote de Supervivientes

1- Juan ‘El golosina’ (2009)

Telecinco
Enlace patrocinado

Juan ‘El golosina’ participó en una de las ediciones que presentó Jesús Vázquez. Llegó a la isla con unos 20 kilos de más y allí perdió una considerable cantidad de peso, aproximadamente 17 kilos, lo que le hizo convertirse en unos de los cambios más impresionantes del programa. Cuando regresó de la isla cogió más de 34 kilos.

2-  Toni Genil (2011)

Telecinco

Toni Genil fue unos de los concursantes más divertidos de la edición de 2011, y sacó de sus casillas a más de uno. Perdió unos 15 kilos durante su estancia, pero al regresar de la isla, recuperó todos los que había perdido y algunos más.

Enlace patrocinado

3- Abraham García (2014)

Telecinco

Abraham García, ganador de ‘Supervivientes 2014’, se quedó muy delgado durante el programa. Al llegar a España, la ansiedad hizo que ganara el doble de kilos de los que tenía cuando entró en el reality. Aunque meses después, se puso en manos de profesionales y volvió a su peso saludable.

Enlace patrocinado

4- Katia Aveiro (2014)

Telecinco

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, participó en la misma edición que Abraham y al igual que su compañero también perdió muchísimo peso, pero ganó más cuando salió de Supervivientes.

5- Juan Miguel (2017)

Telecinco

Juan Miguel entra en la lista de los concursantes que más han adelgazado en Supervivientes, más de 20 Kilos. Casi adelgazó un kilo por día, aunque cuando fue expulsado y se vio en el espejo aseguró que no le gustaba su aspecto. Así que, se lo tomó muy en serio y recuperó todos los kilos perdidos y algunos más.

¿Sabías el efecto rebote que habían sufrido estos concursantes? La ansiedad por la comida, después de pasar tanta hambre, ha sido su gran enemigo.

¡Comparte con tus amigos y familiares los concursantes que han sufrido el llamado ‘Efecto Rebote’!

Imagen de portada: Telecinco
Enlace patrocinado