20 Extraños datos que seguramente no sabías sobre el famoso Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se ha convertido en uno de los actores más populares del mundo del cine gracias a sus importantes películas, sus premios y, como no, a su atractivo.

A sus 47 años, el actor se encuentra en el momento más grande de su carrera, pero aún queda mucho por descubrir sobre él. Te contamos sus curiosidades más extrañas a continuación.

Todo lo que debes saber sobre Matthew McConaughey

1- Encuentros con la policía

{keyword}
Lionsgate

McConaughey fue arrestado en 1999 por la policía en su propia casa. Al parecer, los vecinos se quejaron del ruido que estaba haciendo mientras tocaba la batería desnudo.

2- Tiene una cuenta en Youtube secreta

El actor no suele guardar secretos ya que cuenta todo en sus entrevistas, es por eso que reveló que tenía una cuenta de Youtube secreta para ver sus vídeos favoritos y espiar a los fans sin que lo supieran. Cuando se hizo publica, él mismo subió varios vídeos.

3- Fue descubierto en un bar

McConaughey fue descubierto por el cazador de talentos Don Phillips en un bar. ¿Lo más gracioso? Le echaron de ese bar por hacer mucho ruido mientras hablaban.

4- El libro que cambió su carrera

{keyword}
Millenium Entertainment

El actor ha declarado que el libro ‘The Greatest Saleman in the World’ cambió su forma de ver el mundo y de venderse a sí mismo para ciertos papeles.

5- La muerte de su padre

{keyword}
Lionsgate

La relación de sus padres era realmente peculiar ya que se divorciaron dos veces y se casaron tres. McConaughey ha explicado que su padre “murió mientras hacía el amor con su madre debido a un paro cardíaco”.

6- Manías

{keyword}

El actor se pasó años buscando la máquina que hiciera los cubitos de hielo perfectos para cuando estuviera en casa poder disfrutar un buen whisky.

7- Escribía en un blog para la MTV

{keyword}
Lionsgate

Para promover sus acciones en el Sahara, el actor llegó a un acuerdo con la MTV por el que tenía que escribir un blog contando sus aventuras.

8- No es amigo de los armadillos

A pesar de su fama actual, no siempre tuvo un trabajo tan glamuroso. Antes de ser actor, McConaughey trabajaba en el Club de Country de Longview, en Texas, donde se dedicaba a matar a los armadillos que se comían la hierba del club.

9- Barbara Walters

{keyword}
Lionsgate
En el año 2006, el actor realizó una entrevista con la famosa Barbara Walters. Al terminar sus preguntas, McConaughey le dio un masaje en los pies.

10- Se quiere mucho a sí mismo

{keyword}
Dreamworks Distribution LLC

En su discurso de los Oscar dijo que “su héroe era él mismo en diez años”. Sus compañeros de universidad aseguran que él era su propio mejor amigo.

11- Su padre era futbolista

McConaughey hace muchas referencias a su padre durante las entrevistas y, en una de ellas, contó que era futbolista y que llegó a ser reclutado por los Green Bay Packers.

12- Vídeos musicales

{keyword}
Warner Bros

El actor se ha declarado fan incondicional del músico John Mellencampo, por lo que no es de extrañar que éste le invitara a participar en uno de sus vídeos musicales.

13- Anécdotas absurdas

Es uno de los protagonistas habituales de las noticias y la prensa rosa, pero una de las más absurdas salió en 2008, cuando pillaron al actor en Nicaragua bailando borracho. Más tarde confesó que ese día perdió una chancla y ofreció una recompensa por ella.

14- Su hermano

{keyword}
Independent Pictures

Rooster McConaughey es su hermano y también es famoso ya que tiene su propio programa de televisión, llamado West Texas Investors Club.

15- Aficiones

Le encantan todos los deportes, pero siempre destaca su amor incondicional por las Olimpiadas.

16- Proyectos frustrados

{keyword}
Millenium Entertainment

McConaughey quiso grabar una película basada en la historia del Presidente Jimmy Carter y su familia. Sin embargo, los planes no salieron bien y no se llevó a cabo porque, según él, “a Hollywood no le gusta hacer ese tipo de películas”.

17- Vicios

{keyword}
Sony Pictures Home Entertainment

El actor ha admitido que uno de sus mayores vicios es el de masticar tabaco.

18- Compartió escenario con The Cult

McConaughey es un gran aficionado de la batería, tanto es así que acompañó en el escenario al grupo The Culto en una de sus actuaciones.

19- Movida del 76

{keyword}
Gramercy Pictures

A día de hoy, es uno de los actores mejor pagados del mundo, pero no siempre fue así. En la película ‘Movida del 76’, la primera que hizo, ganó tan sólo 325 dólares.

20- La comida de la boda

{keyword}

El actor celebró una boda por todo lo alto, por lo que el menú debía de estar más que bueno. Por ello, decidió contratar al prestigioso chef Guy Fieri.

¿Conocías todas estos pequeños detalles sobre Matthew McConaughey? ¿Qué te parece este actor?

¡Comparte las curiosidades sobre Matthew McConaughey con todos tus amigos!

Fuente Thrillist