2 Años después, el famoso actor David Janer reaparece con un impactante cambio físico

Enlace patrocinado

El conocido actor de la serie Águila Roja de Televisión Española ha estado alejado de las cámaras durante más de dos años y hemos notado el paso del tiempo. Reaparece con un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados en la ficción de la cadena pública.

David Janer estrena proyecto y nueva imagen que ha dejado a todos sin palabras

La serie histórica de TVE Águila Roja emitió el último capítulo el 27 de octubre de 2016, esa fue la última vez que vimos en televisión al protagonista encarnando a Gonzalo de Montalvo. Janer lucía entonces media melena y barba como parte estricta de su personaje.

David Janer en Águila Roja / RTVE

Sin embargo han pasado dos años desde que finalizase una de las series de más éxito de la televisión estatal y no hemos vuelto a ver al actor. Ahora, con nuevo proyecto bajo el brazo, reaparece con un look completamente distinto. Vean:

Enlace patrocinado
Cartel Una vez al año / Minoría Absoluta

Puede verse el evidente cambio de look. Pelo más corto, raya en medio y repeinado hacia atrás y con bigote. Algo más delgado, destacaríamos también. Es el cartel oficial de Una vez al año, obra del dramaturgo Bernard Slade que protagoniza junto con Silvia Marty (Un paso adelante y Perdóname, Señor)

De matón enfundado en ropajes del S.XVII se pasa al mundo más presente, en 1975, para interpretar a un casado curioso. Pasará una noche de hotel con su amante, una sola vez al año ya que se trata de una relación plenamente secreta. Podrás verlo en el Teatro Marquina de Madrid.

David Janer sin melena / FesTVal de Vitoria

Pero no ha sido sin duda el cambio radical desde que lo viésemos en la conocida serie de TVE. Tras la desaparición de la ficción de Globomedia, el actor aparecía en el prestigioso FesTVal de televisión de Vitoria con nuevo look y sin melena.

Enlace patrocinado

¿Te gusta más con melena, sin melena, con bigote o sin bigote?

¡Compártelo con tus amigos y familiares!

Fuente: Minoría Absoluta (cartel Una vez al año)
Enlace patrocinado