15 Fotografías que los famosos subieron a sus redes y desataron la polémica

Exponer tu vida en las redes sociales tiene como consecuencia que cualquiera puede verla y, por lo tanto, criticarte. Por ello, hay que tener cuidado con lo que subimos si no quieres ser como estos famosos y convertirte en el centro de todas las miradas por una simple foto en tus redes.

Los famosos que desataron la polémicas en redes

1- Cristina Pedroche

La reina de la polémica con sus desnudos.

2- Alicia Keys

La cantante Alicia Keys utilizó sus redes para reivindicar una vida sin maquillaje. Recibió críticas por ello, ya que muchos afirmar que sí llevaba maquillaje.

3- Úrsula Corberó

Me espera un día movidito 🚀

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La actriz subió esta curiosa imagen a su cuenta de Instagram. En ella se puede apreciar dos personas haciendo el amor. El problema surgió porque la foto no era suya y su autor no tardó en reclamar su propiedad:  “Deberías mencionarme en la descripción de la foto como autor… Gracias por la etiqueta y un gran saludo desde Mexico”

4- Angel Candices

El ángel de Victoria Secret se convirtió en el centro de todas las miradas por subir una fotografía amamantando a su hijo. ¿Te parece mal?

5- Cristiano Ronaldo

Bom dia

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El jugador de fútbol del Real Madrid tiene en su casa una estatua de Buda. Hasta ahí todo correcto. El problema surgió cuando subió una fotografía en la que se veía que tenía su pie sobre dicha estatua, ya que esto es una falta de respecto en la religión budista.

6- Demi Lovato

Mid fitting nap time 😈

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante siempre es el centro de la polémica con todo lo que hace, sin embargo, sus mayores polémicas surgen por las provocativas fotos que sube a sus redes sociales.

7- Sara Carbonero

Esta imagen puede parecer totalmente inocente para cualquiera, sin embargo, algunos consiguieron desatar la polémica al afirmar que poner estas cabezas de animales era “incitar a la caza”.

Ella se defendió de esta manera: “Yo no le veo nada de malo, es como colgar un retrato de animales, pero en forma de peluche. Y me alegra ver a niños que les guste y quieran a los animales”

8- Kim Kardashian y Emily Ratajkowski

Subieron esta foto juntas para reivindicar que ambas son mucho más que su cuerpo. Las críticas surgieron porque algunos piensan que lo hicieron sólo para provocar.

9- Shakira

Studio pedicure. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esa sombra bajo la mesa era realmente sospechosa.

10- Eva González

Hace unos meses, la presentadora de televisión subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un velo, lo que provocó comentarios y controversia en los medios. Una chica le escribió: “Eva, el pañuelo es un símbolo ideológico que no creo que represente tus valores”. Ella intentó defenderse, pero no llegó a aclarar nunca lo que había pasado.

11- Dulceida

{keyword}
Instagram

La influencer más popular de España escribió este mensaje en su red social para avisar a sus seguidores sobre sus planes de vacaciones. La polémica surgió por las faltas de ortografía que tenía dicho mensaje.

12- Cesc Fábregas

The big love ❤️

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

Los comentarios sobre qué escondía bajo ese bulto en el bañador inundaron las redes.

13- Francisco Rivera

El torero subió a su cuenta de Instagram una fotografía toreando con su hija de apenas cinco meses en los brazos. Las redes no tardaron en estallar y criticarle por este hecho. A día de hoy la imagen está borrada de su cuenta de Instagram.

14- Patricia Conde

Por supuesto que pago mis impuestos…en cantidades astronómicas…y desde que era una niña. Y no he dejado de pagarlos ni un solo día. Jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE. La discrepancia reside en una distinta interpretación de la norma, circunstancia que escapa de mi control e influencia , en tanto me dedico a una cosa bien distinta del asesoramiento fiscal. Dilucidar quien está en lo cierto, si Hacienda o quienes me asesoraron, corresponde a los Tribunales, y a fecha actual todo está pendiente de sentencia por parte de los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, Hacienda considera que las deudas me son exigibles, con independencia de que si más adelante los Tribunales se pronunciasen a mi favor, se me tuviese que devolver el dinero ingresado a cuenta de las mismas. Ya veremos quién debe a quién cuando se pronuncien los Tribunales, porque de esa parte “discutible” a estas fechas ya ha sido pagada mucha, ya que me gano muy bien la vida y si los Tribunales entendieran que la AEAT no tiene razón, se me debería mucho dinero…Por lo demás, aceptando las reglas del juego (aunque es difícil de entender que tengas que pagar antes de que los Tribunales se pronuncien),a estas alturas ya tengo una gran parte de la deuda pagada y consensuado un acuerdo con la AEAT para hacer frente al resto, si bien es posterior a la fecha a que se refiere el listado en el que aparezco. Yo siempre cumplo, cumplo con mi familia , con mis amigos , con mi trabajo, con mis ideas, con mis compañeros, y por supuesto, cumplo con Hacienda , mi vida es cumplir, me he pasado la vida cumpliendo en el más amplio sentido de la palabra y creedme si os digo, me llena de felicidad cumplir, hasta con Hacienda, a quien agradezco las facilidades que me ha dado para regularizar mi situación. Si los Tribunales me dan luego la razón, espero que no haya ningún problema para que Hacienda también cumpla conmigo.

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

La presentadora fue acusada de deber una gran cantidad de dinero al estado. Ella decidió usar sus redes para defenderse.

15- Blanca Suarez

🚫

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

La actriz del momento tampoco se libre de más de una crítica cuando sube cosas como esta a sus redes sociales.

Nadie se libra de la polémica, especialmente cuando vives en el ojo del huracán como los famosos.

¡Comparte estas imágenes con todos tus amigos!

Fuente Instagram