15 Conspiraciones sobre Famosos que afirman que podrían estar incluso muertos

Enlace patrocinado

Internet tiene cosas buenas y cosas malas. Entre ellas está que todo el mundo puede dar su opinión sobre el tema que quiera, y esto lleva en numerosas ocasiones a que surjan rumores que se toman como ciertos cuando no lo son. Por ejemplo, hay un gran número de teorías sobre los famosos que podrían ser falsas, pero lo cierto es que nos hacen sospechar un poco.

La teorías más locas sobre los famosos

1- Avril Lavigne

{keyword}
Wikimedia Commons

La gran conspiración que rodea a esta cantante es bastante fuete, pero existen muchas pruebas que parecen demostrarlo. Supuestamente, Avril Lavigne se suicidó en 2003 y fue reemplazada por una doble. Su cambio de estilo, su desaparición durante un tiempo y su nariz diferente parecían apoyar la teoría, pero con el paso del tiempo, admitió que todo había sido un experimento.

Enlace patrocinado

2- Katy Perry

{keyword}
AuthorJoella Marano

JonBenét fue una niña prodigio que fue asesinada cuando tenía tan sólo 6 años. El asesinato quedó sin resolver. Por ello, muchos aseguran que la niña nunca falleció y que creció hasta convertirse en Katy Perry. Esta teoría surgió después de que la cantante publicara una foto suya de niña en la que se apreciaba su parecido.

3- Beyoncé

{keyword}
Giphy

Muchos aseguran que el primer embarazo de la cantante fue una farsa, ya que en una de sus entrevistas puede verse como su barriga “se dobla” literalmente, lo que hizo pensar que llevaba una prótesis. Además, Beyoncé y Jay Z pagaron 1.3 millones de dólares para asegurarse de que nadie hablara sobre su parto o su estancia en el hospital.

Enlace patrocinado

4- Taylor Swift

{keyword}
Big Machine

Taylor Swift nació en 1989 y su parecido con Zeena LaVey, nacida en 1953, es tal que las teorías establecen que se trata de la misma persona. 

5- Britney Spears

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

Una de las teorías más surrealistas que circulan por internet establece que Britney Spears falleció en un accidente de coche y fue reemplazada por una doble.

6- Stanley Kubrick

{keyword}
Wikimedia Commons

Al parecer, el director de cine habría ayudado a la NASA a crear todos los decorados del primer viaje a la luna. Esta teoría implica pues que el primer aterrizaje en la luna fue una farsa por parte de Estados Unidos.

7- Stephen King

{keyword}
Wikimedia Commons

Las malas lenguas dicen que John Lennon no fue asesinado por Mark David Chapman en 1980, sino por el autor Stephen King. El parecido de ambos hombres es notable, pero nada más prueba esta teoría.

Enlace patrocinado

8- Eminem

{keyword}
Wikimedia Commons

La teoría loca establece que el rapero fue asesinado en el año 2004 ya que tuvo un descanso de su carrera de 5 años en los que nadie supo nada sobre él. La diferencia en su voz y su desaparición es lo único que apoya esta teoría.

9- Lorde

{keyword}
Wikimedia Commons

Nadie cree que una chica de 18 años pueda escribir canciones con tal nivel de madurez, por lo que los locos de la conspiración van diciendo que tiene en realidad 48 años. 

10- Keanu Reeves

{keyword}
Marybel Le Pape

El actor no envejece por mucho que pasen los años por lo que no es de extrañar que haya quien dice que es inmortal. Además, para apoyar esta teoría existe una fotografía de 1800 del actor Paul Mounet y el parecido es remarcable.

11- Nicolas Cage

{keyword}
Authornicolas genin

No sólo dicen que Keanu Reeves es inmortal, sino que meten en ese pack al actor Nicolas Cage. 

12- Pippa Middleton

{keyword}
TheMatthewSlack from Alnwick, GB

La hermana de la futura reina de Inglaterra tendría, según las teorías, un culo falso. 

13- Jennifer Lawrence

{keyword}
giphy

La caída de la actriz durante la gala de los Oscar en 2013 fue, según algunos, a propósito. Se trataría de un gran momento para dar publicidad al creador del vestido, Dior, y para ella misma.

14- Taylor Swift y Tom Hiddleston

Las teorías y las malas lenguas establecen que la cantante y el actor mantenían una relación falsa de cara a las cámaras y que nunca llegaron a salir realmente. El actor lo ha negado rotundamente.

15- Stevie Wonder

{keyword}
Wikimedia Commons

Uno de los músicos más conocidos en todo el mundo, especialmente porque es ciego. Sin embargo, las teorías dicen que puede ver perfectamente ya que durante una actuación agarró en el aire un micrófono cuando se caía.

¿Te crees alguna de estas teorías de la conspiración? ¿Piensas que tienen algún tipo de sentido?

¡Comparte estas conspiraciones con todos tus amigos!

Fuente Insider 
Enlace patrocinado