12 Famosos engreídos que no son tan maravillosos como aparentan en pantalla

Enlace patrocinado

¿Hay algo peor que ser engreído y egocéntrico? Estamos bastante seguros de que a nadie le gustan esas cualidad, ni en relaciones, ni amigos, ni en sus ídolos. Hoy te mostramos la verdadera cara de algunos de los rostros más conocidos del mundo actual.

La verdad tras la imagen de los famosos

Rihanna

Rihanna es considerada por muchos un modelo a seguir, lo que pocos saben es de la vida real de la cantante. Al parecer no se para nunca con los fans, dice que es muy simpática pero las informaciones dicen lo contrario y en lo que respecta a su carrera es una genio, pero dice que es todo suerte.

Ariana Grande

Conocida por ser la niña inocente, Ariana Grande sorprendió al mundo al empezar una relación con el rapero Big Sean. En sus actuaciones y entrevistas ha dejado claro que sabe lo buena cantante que es y la gran voz que tiene, nada humilde por su parte. ¿Conseguirá manejar a la prensa con esa actitud?

Demi Lovato

Cualquiera que haya seguido medianamente la carrera de Demi Lovato sabe que ha tenido sus momentos altos y sus momentos bajos. Ha pasado por relaciones de dos meses, tweets borrados tras meter la pata, tiempo en rehabilitación…

Ha tenido momentos complicados, pero también los ha provocado ella en numerosas ocasiones y ha catapultado así su carrera, generando polémicas cada vez que podía, especialmente cuando tocaba promocionar alguna canción.

Selena Gomez

Tras su pública relación con Justin Bieber, Selena Gomez recibió duras críticas y demasiada atención por parte de la prensa. Ella ha sabido aprovechar este hecho y ahora es la persona más seguida de Instagram, lo que ha supuesto un gran impulso a su carrera.

Ha aprovechado el drama para hacerse visible en todo el mundo, no la culpamos, ha aprovechado su oportunidad, pero queda feo triunfar a costa de otros.

Kaley Cuoco

La actriz es guapa, explosiva y divertida, y ella lo sabe. Es un poco irónico que el papel más importante de su carrera y que le ha dado la fama cumpla exactamente estas expectativas ¿no? Sigue todos los estereotipos posibles.

Miley Cyrus

La actriz y cantante de Disney es una de las famosas que más comentarios genera siempre. Ha pasado por todas las etapas que se pueden pasar y ha cumplido todo tipo de estereotipos.

Ha creado drama contra otros famosos como Nicki Minaj y ha conseguido mantener su nombre en los titulares sin necesidad de hacer buena música. Nos ha hecho creer que es buena en todo, pero no es así, sabe utilizar muy bien el marketing.

Katy Perry

http://www.voanews.com/media/photogallery/3439763.html

Que la cantante se quiere a sí misma con locura no es ningún secreto, de hecho muchos aseguran que le hace falta una pequeña cura de humildad.

Sus últimos discos no han sido ningún éxito como lo fueron los primeros, sin embargo, ella nos sigue haciendo creer que todo es maravilloso y que nada le afecta. Tanto es así que ha declarado que todas las galas de premios están compradas porque ella no se lleva ningún premio y eso no tiene sentido.

Justin Bieber

El fenómeno adolescente por excelencia ha pasado por muchas fases desde que empezó su carrera, algunas mejores que otras. Sus relaciones han dado la vuelta al mundo y sus actuaciones siempre crean polémica. Sus comportamientos han dejado mucho que desear, pero él sigue aprovechando su faceta de niño bueno para quedarse con sus fans más inocentes.

Bella Thorne

Es una de las famosas más provocadoras y a las que más le gusta la polémica del Hollywood actual. Ha hecho su fama a base de ser única, tanto en personalidad como en aspecto, tanto es así que es muy criticada por ello, aunque dice que le da igual. Seguro que no es tan cierto como dice.

Drake

El cantante es uno de los más populares del planeta, pero según las informaciones tiene más ego del que creemos. De hecho sólo hay que escuchar algunas de sus letras para saber lo mucho que se quiere. No es tan sencillo como nos hace pensar.

Iggy Azalea

Es conocida por su música y por su cuerpo espectacular. Sus rupturas más que públicas la han mantenido en el ojo del huracán y sus relaciones no han terminado bien, al parecer por su gran ego.

Tom Cruise

Es uno de los famosos más criticados, especialmente por su obsesión con la iglesia de la cienciología. Los fans han criticado su actitud en los estrenos, sus compañeros de reparto no le aguantan y los periodistas pasan de él. Sin embargo, sigue intentando mantener la apariencia de niño bueno.

No todos son lo que parecen, como puedes ver… ¿Quién será el próximo en descubrirse?

Fuente The Richest
Enlace patrocinado

Deja una respuesta