10 Famosos de Hollywood que borraron por completo sus redes sociales y el motivo por el que lo hicieron

Enlace patrocinado

Todos sabemos que hoy día tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos en redes sociales si no queremos ganarnos las críticas de los que nos rodean. Si a esto le sumas tener millones de seguidores, la polémica está servida con nuestros famosos favoritos. Tanto que algunos hasta han eliminado sus cuentas oficiales.

Adiós a las redes sociales de estos famosos

1- Rihanna

?

A post shared by Rihanna (@___badgalriri____) on

Enlace patrocinado

La cantante de Barbados desactivó su cuenta de Instagram aunque admitió que había sido un error. A pesar de la equivocación, se pasó seis meses alejada por completo de las redes sociales. 

2- Ariel Winter

Chloe is not loving sharing mom’s attention with her new sister…?

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

La actriz de Modern Family borró su cuenta de Twitter el pasado mes de julio y aseguró que procedería a borrar el resto de sus redes sociales. ¿El motivo? Instagram le borró una foto que un paparazzi había tomado de ella por derechos de copyright. Se quejó de que violaran su privacidad y no pudiera subir su propia foto y recibió muchos comentarios negativos por lo que su agente ha anunciado un respiro de las redes.

3- Taylor Swift

Me when I see a cat. ? @GarethCattermole @GettyEntertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Enlace patrocinado

La cantante estuvo desaparecida durante meses del ojo público y ni siquiera compartía nada con sus más de 100 millones de seguidores. El pasado mes de Agosto borró todo lo que tenía en sus cuentas de redes sociales durante unos días. Después regresó anunciando un nuevo disco.

4- Millie Bobby Brown

happy sunday beauties ?

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

El pasado mes de junio, la actriz eliminó su cuenta de Twitter porque una serie de memes de carácter homofóbicos salieron a la luz usando sus imágenes. Pidió por favor que pararan de usarla, pero ante la negativa cerró sus redes sociales.

Enlace patrocinado

5- Meghan Markle

what languages do you speak? ?? ??

A post shared by PrinceHarry2018 (@princeharry_2018) on

La ahora Duquesa de Sussex borró todas sus redes sociales en el momento en el que se comprometió oficialmente con el Príncipe Harry. No existe un ley escrita de que la realeza no pueda tener cuentas en redes, pero lo cierto es que ninguno de los miembros de la Casa Real tiene una.

6- Daisy Ridley

Throwback to my FAVOURITE photoshoot ever!

A post shared by Daisy Ridley ? (@daisyridrey) on

La nueva protagonista de Star Wars fue víctima de los fans de esta franquicia ya que no paraban de criticarla y poner comentarios negativos a todo lo que decía. De hecho, la gota que colmó el vaso fue el hecho de que publicara una foto contra el uso de armas en Estados Unidos y la acusaran de «hipócrita» por usar una en Star Wars. 

7- Ariana Grande

♡ ?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Enlace patrocinado

La cantante ha decidido muy recientemente abandonar el uso de las redes sociales después de las constantes críticas que recibe tanto ella como su prometido, Pete Davidson, por comprometerse demasiado pronto. De hecho, él también se las ha borrado. 

8- Justin Bieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Aunque el cantante haya vuelto a ser muy activo en las redes sociales, lo cierto es que eliminó su cuenta porque sus fans no paraban de criticar a su chica de aquel entonces: Sofia Richie.

9- Ed Sheeran

? @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Ed Sheeran hizo como Taylor Swift y se tomó un descanso de las redes sociales después de la última gira. Durante casi un año no publicó nada y para cuando volvió se eliminó la cuenta de Twitter porque no paraba de recibir críticas negativas constantemente. 

10- Normani Kordei

⚜️

A post shared by Normani (@normani) on

La integrante del grupo femenino Fifth Harmony se borró su cuenta de Instagram y Twitter después de que los fans la acusaran de criticar con maldad a su ex compañera de grupo Camila Cabello.  

¿Qué te han parecido estos motivos para dejar las redes sociales? ¿Habrías hecho lo mismo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares por qué estos famosos borraron sus redes!

Enlace patrocinado