10 Datos curiosos que seguramente no sabías sobre Millie Bobby Brown, la actriz prodigio del momento

Enlace patrocinado

Millie Bobby Brown, más conocida como ‘Eleven’ por su interpretación en la serie de moda de Netflix: Stranger Things, es la actriz del momento. Por ello, hoy vamos a comentar algunas curiosidades que seguro que no sabías sobre ella y que te van a permitir saber un poco más sobre el prodigio de Hollywood.

Todo lo que no sabes sobre Millie Bobby Brown

1- Es de origen español

Desafiando todo lo que llevas pensando desde que supiste de su existencia….nació en Marbella (Málaga) un 19 de febrero de 2004.

Enlace patrocinado

2- Primer beso en televisión y en su vida

Su primer beso fue parte de la serie Stranger Things. ¿Te podrías imaginar que tu primer beso hubiera sido delante de una veintena de personas? Fue delante de todo el elenco con su compañero de reparto Finn Wolfhard. 

Netflix

3- Es muy polifacética

Actuar no es la única habilidad de Millie, a la estrella también se le da bien el rap y puede imitar perfectamente a la mismísima Nicki Minaj.

Enlace patrocinado
{keyword}
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

4- Actriz en todos los campos

Actuó como protagonista en el videoclip musical del grupo The XX. No ha sido el único en el que ha participado ya que Sigma, un dúo electrónico, en su colaboración con Birdy decidió que ella sería la protagonista para la canción ‘Find me’.

VEVO
Enlace patrocinado

5- Toma riesgos

Se afeitó la cabeza para conseguir el codiciado papel de ‘Eleven’. Cuando le dijeron a sus padres y a ella que era un requisito imprescindible, la joven aceptó al 100%, a pesar de que su madre inicialmente se negara.

Netflix

6- Su peculiar acento

Aprendió el acento americano viendo el canal Disney, ya que ella tiene acento inglés. Sabemos que tiene un acento perfecto por los pequeños papeles que realizó en Modern Family o Grey’s Anatomy,  lo que no sabíamos es que lo había aprendido viendo la televisión.

{keyword}
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

7- No le gusta ir de compras

Tiene tan sólo 13 años, y, a pesar de ser uno de los iconos de la moda en los últimos meses, ha confesado que no le gusta ir de compras y que es su madre la que la engaña para ir.

Enlace patrocinado

🌞

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

8- Famosas amistades

Su mejor amiga es Maddie Ziegler, conocida por ser la bailarina principal en los videoclips de Sia . Millie siempre ha dicho que no ha tenido muchos amigos ya que fue educada en casa, pero en este último año ha encontrado a su alma gemela en Maddie.

MADDIE ZIEGLER/INSTAGRAM

9- Odia el terror

Al contrario de lo que vemos en la serie, a Millie no le gusta nada el género de terror, ya que se considera una chica miedosa. Una parte del proceso de aprendizaje para su papel fue ver películas icónicas de terror como Poltergeist.

Netflix

10- Comida más odiada

{keyword}
Flickr

La comida que siempre trata de evitar, es una que te aseguro, nadie se imagina. ¡La pizza es la única comida que Millie rechazaría en cualquier evento!

Ahora ya sabes un poco más sobre la actriz del momento.

¡Comparte todas estas curiosidades sobre Millie Bobby Brown con tus amigos!

Enlace patrocinado