Sonia Monroy estalla en redes tras el robo que ha sufrido en el aeropuerto valorado en más de 60.000 euros

Enlace patrocinado

Alerta máxima: Sonia Monroy pierde un rodaje, su marido no puede conducir en España y ha perdido su iPhone. Según denuncia la pseudoactriz de Hollywood se trata de una banda organizada que se hace pasar por empleados del aeropuerto para realizar robos. Los Mossos d’Esquadra no dan crédito.

«Sonia, esos petos los venden en los chinos”

España entera se quedó en shock cuando la colaboradora de realities y actriz denunciaba a través de Instagram que había sido víctima de un hurto en plenas instalaciones del aeropuerto. La actriz acusó a Barcelona, y en definitiva al país, de ser un sitio muy inseguro.

Story de Sonia Monroy, Instagram

«Sigo investigando mi robo. Ahora entraré a hablar con el jefe de investigación de la Policía en el aeropuerto para meter presión en que visionen las cámaras y ojalá atrapen al ladrón que me destrozó mi vida ¡Quiero mis cosas de nuevo!», teclea la aficionada del arte dramático en su cuenta de Instagram mientras recorría las dependencias del aeropuerto catalán.

Al parecer, según denunció formalmente, la contertulia televisiva se encontraba alquilando un coche con su marido al aterrizar en El Prat, pero un fallo en el vehículo les hizo entretenerse para cambiarlo por otro: en ese momento el caco destrozó la vida de la apasionada de Hollywood y le robó hasta 60.000 euros en objetos de valor.

Story de Sonia Monroy, Instagram

«6 horas aquí y casi las 12 de la noche, pero valió la pena hablar con investigación», tecleó Monroy con un rostro visiblemente agotado y nuevamente recorriendo el lugar. La actriz reclama el robo de objetos de valor, joyas, dinero en metálico, la famosa Green Card norteamericana de su marido y de ella y anillos de boda, que entre todo, dice que supera los 60.000 euros. Todo ello dentro del bolso que sustrajo el perspicaz ladrón.

«Por allí solo había unos chicos con petos fosforescentes, los típicos de empleado. Uno de ellos se interesó por la avería del aire acondicionado y entró un momento a hacer unas comprobaciones. Pero ya en frío analizamos las cosas y mis hermanos, que se dedican a la seguridad privada, nos lo hicieron ver claro: Sonia, esos petos los venden en los chinos», explica aturdida la empeñada en ser actriz famosa.

Por su parte los Mossos d’Esquadra desconocen este tipo de bandas organizadas a las que acusa Monroy directamente del robo de su bolso y mantienen el caso en investigación. Pero no se lo pierdan, el caco también manipuló el ascensor del aeropuerto, para más inri:

Story de Sonia Monroy, Instagram

¿Crees que fueron los empleados del aeropuerto o una banda que se hizo pasar por el personal aeroportuario como ella dice?

¡Compártelo con todos tus seguidores y únete a nuestra comunidad en Twitter en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado