Pilar Rubio se gana los aplausos y las críticas tras sumergir a su hijo de 6 meses en el agua

Enlace patrocinado

Cuando te conviertes en padre el mundo se convierte en un lugar peligroso y lleno de amenazas y tu único objetivo se convierte en mantener a tus hijos alejados de esos obstáculos para que lleguen a su madurez de una sola pieza.

Debido a esa obsesión, algunos padres adelantan las enseñanzas más básicas como leer, para evitar que ingieran lejía en lugar de coca-cola, andar, para evitar los gérmenes que barren gateando, e incluso bucear, evitando morir ahogados en una piscina.

“Os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional”

La presentadora y madre del momento, Pilar Rubio, ha compartido con sus seguidores unas imágenes en las que podemos ver a su pequeño de 6 meses viviendo uno de los momentos más traumáticos en la vida de cualquier niño, las clases de natación.

La modelo ha compartido la forma que tiene de enseñar a su hijo a sumergirse y, tras unos consejos en su muro, recomienda no hacer dicha actividad sin la supervisión de un profesional, especialmente si es la primera vez.

Enlace patrocinado

Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara. Aunque, si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional.

Enlace patrocinado

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara. Aunque, si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional.”

Como no podía ser de otra forma, Rubio se ha ganado las críticas de muchos de sus seguidores por hacer pasar a su hijo de 6 meses por esta experiencia y la reacción del niño tras salir del agua no ayuda.

Enlace patrocinado

Rubio está más que acostumbrada a la polémica, sobre todo cuando tiene algo que ver con sus pequeños y en cuanto sube una foto de sus hijos, de ella en el trabajo o luciendo tipín, los comentarios negativos se agolpan en sus publicaciones para criticarla, pero por suerte, ella hace oídos sordos y sigue entreteniéndonos con sus momentazos.

¿Has probado este truco alguna vez con tus hijos? ¿A qué edad les enseñaste a nadar?

¡Comparte con todos tus amigos la increíble técnica de buceo que Pilar Rubio le enseña a sus hijos!

Fuente: Instagram @pilarrubio_oficial
Imagen de portada: Instagram @pilarrubio_oficial
Enlace patrocinado