Kim Kardashian se implanta un collar bajo la piel por una tendencia a la que podrían unirse miles de personas

Enlace patrocinado

La industria de la moda parece no tener límites. Lo último con lo que nos ha sorprendido ha sido con un collar aparentemente implantado que ha lucido Kim Kardashian en Twitter e Instagram Stories, y que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

Un collar implantado debajo de la piel: la última extravagancia de Kim Kardashian

My bestie 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Enlace patrocinado

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, decía la estrella de la televisión en uno de los vídeos. Se trata de un implante subdérmico con eslabones redondos que puede identificar los latidos del corazón, y que tiene pequeñas luces que se iluminan siguiendo el ritmo cardíaco.

La joya ha sido creada por su amigo, el relaciones públicas Simon Huck, como parte del proyecto A. Human, que pretende dar un nuevo paso en la moda de las modificaciones corporales.  “Esta colección no se parece a ninguna línea de moda jamás vista, ya que está compuesta de modificaciones corporales en lugar de ropa”, escribía este en su página web.

Parece que la idea ha resultado repulsiva en las redes sociales. “Me han entrado náuseas”, “me da miedo” o “cualquier cosa para llamar su atención”, son solo algunos de los comentarios de sus seguidores. Sin embargo, hay otros usuarios a los que les ha resultado interesante: “¡Oh, es asqueroso, me encanta!”, afirmaba uno de ellos.

Enlace patrocinado

Pero Kim Kardashian no ha sido la única. Su amiga y modelo, Chrissy Teigen, se ha sumado a esta iniciativa y se ha implantado unas alas, como nos ha dejado ver en Instagram. Y la modelo transgénero más famosa del mundo, Andreja Pejic, también ha compartido una imagen con estos nuevos complementos.

¿Qué te parece esta nueva moda en las modificaciones corporales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta nueva tendencia con tus amigos!

Imagen de portada: @kimkardashian / Instagram y @KimKardashian / TwitterFuente: Twitter
Enlace patrocinado