Elettra Lamborghini muestra el cambio físico y su transformación desde que entró a la casa de GH VIP

Enlace patrocinado

Cuando Elettra Lamborghini entró en la casa de Gran Hermano VIP, era conocida por su paso por otro reality: SuperShore, de MTV. Durante el programa de Telecinco afirmó que quería dedicarse a la música y ahora ha sacado un single para el que ha cambiado su físico, que se vio afectado por GH y los kilos demás unos meses.

Elettra Lamborghini cambia de físico

Fue la propia Elettra la que nos advirtió hace tiempo de la facilidad que tenía para perder y ganar peso y así fue durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, ha vuelto con una nueva faceta: la música y un nuevo aspecto para lucir modelitos todos los días en Instagram.

https://instagram.com/p/BkIlYrFAYJE/?utm_source=ig_embed

a

https://www.instagram.com/p/Blf9iZHAOZj/?taken-by=elettramiuralamborghini

La heredera del imperio Lamborghini ha estrenado su canción ‘PEM PEM’ hace muy poco. Con el reggeaton como bandera, Elettra ha sido fiel a sus gustos y ha sacado una canción de este mismo estilo.

A la par que sacaba su nueva canción, la cantante ha querido sorprender a sus seguidores con una imagen mucho más delgada que la que aparentaba en los últimos meses y ahora no duda de presumir en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BfQ4kE_hGHA/?taken-by=elettramiuralamborghini

Su nuevo single está siendo todo un éxito, por lo que estamos seguros que seguirá sacando más canciones ahora que ha visto que su nueva carrera funciona. Aunque no estaría mal volver a verla en algún reality español como hemos hecho hasta ahora.

Llena de tatuajes, piercings y con un aspecto renovado, Elettra quiere arrasar en la música y en las redes sociales. ¿Lo conseguirá como ya han hecho otros en su situación?

¿Qué te ha parecido el cambio físico de Elettra Lamborghini? ¿Sabías que ahora se dedica a la música?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la transformación física de Elettra!

Fuente Instagram Elettra Lamborghini
Enlace patrocinado