“Dedicado sin cariño a los haters” Frank Cuesta estalla con un vídeo contra los críticos que cuestionan todo lo que hace

Enlace patrocinado

A estas alturas del panorama, siempre que nos dicen el nombre de Frank Cuesta, pensamos en algo polémica. Acapara titulares cada semana y está más que acostumbrado a las críticas. Sin embargo, ahora ha decidido mandarle un contundente mensaje a todos esos haters pesados de las redes sociales.

Frank Cuesta se cansa de las críticas constantes

El aventurero Frank Cuesta ha decidido usar su cuenta oficial de Twiter para mandar un mensaje “dedicado sin cariño a todos los haters de internet”, en palabras del propio Cuesta.

“Que sois una puta mierda que no valéis ni para cagar por el culo. Hay más cosas en la vida que levantarse por la mañana y empezar a meter mierda a gente famosa e insultarla simplemente porque sí. Yo utilizo las redes sociales de la mejor forma que veo, que es poner fotos, historias o rescates que hago… Pero es que vosotros solo metéis mierda, porque no valéis ni la mierda que cagáis. A veces jode bastante. Pero bueno, de todas formas, ¡que os den por el culo a todos!”

Enlace patrocinado

Fran Cuesta no es conocido, precisamente, por morderse la lengua por lo que no nos extraña que haya querido mandar este mensaje. Como todos sabemos, las redes sociales están llenas de personas que sólo critican y transmiten odio, por lo que el aventurero ha querido intentar frenarlo un poco.

Las formas tampoco han sido lo suyo, pero la franqueza sí, por lo que no ha sorprendido a muchos las palabras que ha usado. Quedémonos con el mensaje: dejemos de transmitir odio en las redes sociales, si no te gusta, no comentes o no lo veas. 

 

¿Qué te ha parecido este mensaje de Frank Cuesta contra los haters? ¿Debería tener cuidado con lo que dice?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este alegato de Frank Cuesta!

Fuente Twitter Frank Cuesta
Enlace patrocinado