Ana Guerra sufre un descuido en directo que confirma su relación con un famoso actor español

Enlace patrocinado

Ana Guerra no ha parado de cosechar éxitos desde que abandonara la academia de Operación Triunfo. Pero no solo su vida profesional está en el centro del interés mediático, parece que la personal también está dando mucho que hablar.

Desde hace meses se especula sobre una supuesta relación con Miguel Ángel Muñoz, y aunque hasta la fecha no se ha proclamado sobre el tema, parece que un descuido ha hecho que sus seguidores saquen conclusiones.

¿Tienes una relación Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?

{keyword}
Telecinco

Gracias a los Stories en Instagram de algunos de los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo, hemos podido comprobar que el actor Miguel Ángel Muñoz estuvo en la fiesta que estos celebraron en un entorno privado tras el último concierto de la gira en Almería.

Enlace patrocinado

Y muchos han llegado a la conclusión de que esto confirma los rumores de su relación con Ana Guerra.

Concretamente, en un Instagram Stories de Ricky se puede oír a Ana Guerra diciendo “No grabes a Miguel por favor”, algo que sus seguidores han entendido como un intento de ocultar la presencia del actor.

Pero no solo eso, la propia cantante delató la presencia de Miguel Ángel en la fiesta, en un video que compartió de su amiga Nerea cantando la canción de La llamada, en la que se puede ver al actor de fondo. Horas más tarde, la cantante borró el momento grabado en su cuenta de Instagram.

{keyword}

¿Es este video la confirmación de su relación? Las muestras de cariño entre ambos vía Twitter y los likes en Instagram son algunas de las muestras que han levantado los rumores, pero de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. Así que por ahora, seguimos a la espera…

Enlace patrocinado

¿Crees que esto confirma que existe una relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @anaguerra_ot2017 y @miguelamunoz / InstagramFuente: Instagram
Enlace patrocinado