Aitana triunfa en Instagram con las 3 fotos seguidas que ha publicado en bañador tras un descanso en la piscina

Enlace patrocinado

En plena gira de Operación Triunfo por España, Aitana lo ha vuelto a hacer. La triunfita ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas, no sólo por sus grandes interpretaciones durante los conciertos sino por las fotos que publica los días de descanso de este verano.

Aitana triunfa en su día de descanso en la piscina

Tras el concierto en Bilbao y en preparación para el esperado concierto benéfico en el Santiago Bernabéu, los triunfitos se han tomado unos días para descansar y aprovechar el verano.

Amaia y Aitana han decidido pasar el día juntas en la piscina y la prueba la tenemos en las fotos que Aitana ha publicado y que han enamorado a todos sus seguidores. 

Enlace patrocinado

En total, Aitana ha publicado cuatro imágenes, tres de ellas en bañador y presumiendo de cuerpazo en la piscina y una con su amiga Amaia, ganadora de Operación Triunfo.

En pocas horas, las fotos de Aitana han causado sensación en Instagram y acumulan casi medio millón de ‘Me Gusta’, es decir, a la mayoría de sus seguidores les ha parecido genial esta publicación.

Muchos ya se preguntan de dónde es el bañador que luce la triunfita y cómo conseguirlo. Parece que Aitana ha vuelto a demostrar el poder que puede ejercer sobre las redes sociales y cómo se está convirtiendo en un ejemplo a seguir.

Enlace patrocinado

La aparición de Amaia en la última foto es el broche de oro para esta publicación y que muestra la buena amistad que ambas siguen manteniendo fuera de la academia. Esperamos que hayan recuperado energías y lo den todo en el concierto del viernes.

¿Qué te han parecido estas imágenes de Aitana con Amaia en la piscina? ¿Es oro todo lo que toca la cantante?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas fotos en bikini de Aitana!

Fuente Instagram Aitana
Enlace patrocinado