Las imágenes del interior del casoplón que tenía la actriz Judy Garland en Malibú que está valorado en 3,5 millones

Enlace patrocinado

Siempre nos llama la atención conocer las casas de los famosos ya que es de los pocos rincones de su vida privada que consiguen mantener al margen de los fans. Ahora, gracias a la venta por parte de una inmobiliaria, hemos podido ver la casa de Malibú donde la actriz Judy Garland pasó gran parte de su vida.

La mansión de ensueño de Judy Garland

La actriz saltó a la fama gracias a su papel en la famosa película El mago de Oz y por ello, esta casa tiene su toque especial relacionado con dicha cinta. Garland vivió en ella más de diez años y ahora se ha vendido por unos 3.5 millones de dólares.

Compass Housing

La casa tiene tres dormitorios, uno al aire libre y dos baños, además de las zonas comunes como salón o cocina. No es excesivamente grande para tratarse de una casa de una actriz de su  talla, pero su localización frente al mar hacen que valga este dinero. 

Enlace patrocinado
Compass Housing

La casa fue reformada por completo en el año 2013 y en honor de la actriz y su mítica película, el diseñador Harrison-Wallach ha tenido en cuenta todos los detalles y ha añadido cojines con el lema ‘No hay ningún sitio como en casa’, frase de El Mago de Oz.

Los techos son altos, pero la mayoría están inclinados en la parte superior de la vivienda.

Compass Housing

La actriz falleció a los 47 años por un paro cardíaco accidental, aunque los rumores siempre han apuntado a el abuso de sustancias. La casa se vende hoy día como «un pequeño recuerdo» hacia la actriz y se ha intentando mantener su esencia en todas las habitaciones.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta mansión? ¿Te gustaría tener una casa parecida?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la mansión de Judy Garland!

Fuente Compass Housing
Enlace patrocinado