7 Imágenes del interior del pisazo que se ha comprado Jesse Tyler Ferguson en Nueva York por 3 millones

Enlace patrocinado

Una de las estrellas de Modern Family puede ya presumir de pisazo en pleno centro de Nueva York. Jesse Tyler Ferguson se ha hecho con una propiedad por unos 3 millones de dólares que nos ha dejado con ganas de mudarnos al otro lado del charco junto a él. Te lo mostramos a continuación.

Jesse Tyler Ferguson y su lujoso piso de Nueva York

El actor Jesse Tyler Ferguson ha decidido comprarse un apartamento en la zona de Chelsea en pleno Manhattan por tres millones de dólares.

{keyword}
Stribling

Era de esperar que un apartamento tan lujoso tuviera una gran entrada con portero incluido para evitar problemas con los entrometidos y la prensa.

Enlace patrocinado
{keyword}
Stribling

La casa cuenta con dos dormitorios completos, dos baños grandes y un aseo. El ascensor accede directamente al apartamento, concretamente a una zona de estar/entrada combinada la perfección. 

{keyword}
Stribling

Los suelos son de madera y la orientación del piso es norte. Se puede apreciar desde las grandes cristaleras las vistas al WTC construido donde estaban las Torres Gemelas.

{keyword}
Stribling

La cocina cuenta con espacio de comedor, también con vistas y una isla que se caracteriza por su barra y su encimera de mármol. El edificio es diseño del arquitecto francés Jacques Garcia y cuenta con 21 apartamentos y 11 plantas en total.

Enlace patrocinado
{keyword}
Stribling

Por si el apartamento no fuera suficiente atractivo, el edificio cuenta con gimnasio propio y una terraza común en la azotea para disfrute de todos los vecinos.

{keyword}
Stribling

Aunque el actor y su pareja siguen viviendo en su casa de Los Ángeles, pasan mucho tiempo en Nueva York, por lo que han decidido olvidarse de los hoteles y tener una residencia en la ciudad.

Enlace patrocinado
{keyword}
Stribling

Sin duda un pisazo que más de uno querría tener para sí mismo.

¿Qué te ha parecido el nuevo apartamento de Jesse Tyler Ferguson? ¿Te mudarías ahí?

¡Comparte con todos tus amigos el pisazo de Jesse Tyler Ferguson!

Fuente Stribling
Enlace patrocinado